|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, les hago una pregunta... tengo destildada la opción para que me sincronice las fotos de google y lo mismo me la sincroniza.... les pasa a Ustedes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el HQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, el HQ lo probe yo en un par de videos y funcionaba ralentizado y a veces hasta se trababa la imagen, pero claro, no podemos pedir mucho en este sentido ya que, sin los drivers liberados, los cocineros hacen lo que pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , yo , ya que teniendo una tarjeta de solo 2 Gb , es recomendable hacer particion? , si es asi , como la hago? desde el mismo CMW? o desde la pc? Gracias!
y si solo es para meter apps , es mejor ext2 o ext4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , no uso tampoco muchas por el motivo de no tener capacidad
cuanta mas capacidad tenga , pues mas meto no? jaja pero bueno , siendo de 2 Gb , creo que no la particionare y lo dejare para las fotos y musica , Gracias ![]() PD: esta ROM es Fluida? , es principalmente lo que busco , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , no uso tampoco muchas por el motivo de no tener capacidad
cuanta mas capacidad tenga , pues mas meto no? jaja pero bueno , siendo de 2 Gb , creo que no la particionare y lo dejare para las fotos y musica , Gracias ![]() PD: esta ROM es Fluida? , es principalmente lo que busco , gracias ![]() ![]() PD: Hay dos versiones, la ultimate y la lite, yo te recomiendo la lite ya que no lleva script de particion y va muchisimo mas rapida que la ultimate. Es un error de la rom. Se quedan encendidos por que le has cambiado el brillo. Cuando se le cambia el brillo los led's se quedan encendidos siendo la unica opcion para solucionarlo reiniciar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago overclock en esta rom lo e intentado de todos los modos q conosco pero no puedo
![]() ayuden!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva alguna opción mas (siempre que el kernel lo permita) y 2 versiones gratuita y de pago. Siendo la gratis bastante funcional, es la que uso cuando una ROM no tiene esto ya integrado y no veo que necesidad de usar la de pago.
|
||||
|
||||
|
Para teneer los ajustes en esta rom , estilo paranoid , copio el settings.apk y algo mas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionara. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |