![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xuscuc;8091884]compi como dice alonso tiene q ser tu navegador, prueba con chrome va
Precisamente lo hice con chrome. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno al final parió la burra
![]() Felicidades xuscuc!!!! A ver si la puedo probar antes del puente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias!
Descargando ... la monto mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Os la recomiendo en el nexus4 va genial :p:p ahora hablando enserio va de cine..... A sido un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le ha colado "datos moBiles"
en toggle settings
|
|
|
|
esperando link de activacion del foro para poder descargarla y asi poder probar la Rom, que tiene una pinta que te cagas
|
|
|
|
Que a pasado? ¿Hilo nuevo? yo que iba a poner instrucciones en mi hueco
Bueno lo pongo aqui algo mas resumido. Para encontrar un menu secreto abrir terminal emulator y poner en minusculas dst y pulsais intro. No hace falta poner su el menu ya lo hace por vosotros de echo la primera vez saltara SuperSu preguntado para dar permisos super usuario. PD: los backup son experimentales no soy capaz de dar con la tecla para que restaure al 100% en las ROMS stock de samsung suelen dar FC algunas o todas las app (segun le de y segun la que lie samsung en la base). Xuscuc, la he liado con la Spin-Off entre todo el desbarajuste en las memorias del movil he cogido una de las betas en lugar de la ROM final. Toca empezar casi de nuevo todo (sobre todo probar que todo funciona una vez terminado, lo otro es casi copy/paste). R0i en cuanto termine el MOD-ROM empezare con lo tuyo. Edito: CM en la próxima nightly pondrá drivers nuevo de video en el S2. Hasta que dorimanx no actualice su kernel con compatibilidad para estos nuevos solo funcionaran las ROMs AOSP con fecha anterior al 27 de marzo de 2013 con el dualboot y la Dr0idJBrev0luti0n Spin-Off. Lo siento ha durado poco el invento pero aun se puede usar en conjunto con ese tipo de ROMs anteriores a la fecha que comento o con otras Stock. Última edición por raziel-77 Día 27/03/13 a las 00:15:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda es verdad y funciona, jejejeje dadle las gracias a juli q a sido el makina q lo ha hexo, jejejeje Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes asi aprobecho ya que vi que hay version lite para usar esa y asi desahogar un poco /data, también he visto que se creara un zip para instalar las app que faltan a la lite. Ese puede que también lo transforme para la Spin-Off o como tengo casi todo echo monte una 2º versión completa (aunque parezca mentira ya que tengo casi todo el trabajo creado es fácil que me cueste menos). |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hablan Q es spin off
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un mod de la rom que el compi raziel ha hexo o mejor dixo q va a seguir haciendo, jejeje, para que podais llevarla de segunda rom si lo kereis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilo lo explicare todo mejor en cuanto este todo listo.
Como extra y a falta de probarlo (ninguno del equipo tenemos ese modelo de S2) llevara un añadido para intentar dar compatibilidad con NFC de los 9100P. Con mi misero ingles y la "des-ayuda" del traductor de google e llegado a entender que el fix en la ultima omega con base stock dicen que funciona al 100%. Creo que la base es la misma que esta con lo que tampoco debería de dar problemas. No iba a ponerlo en un principio para que fuera un clon de la original lite pero al ver que lleva toggle que parece activarlo a falta de este añadido me decidi a añadirlo. Xuscuc si interesa te paso unl zip para instalar por recovery y lo pones en el extras online (ocupa muy poco y si se puede dar soporte al 9100P creo que mejor). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Q a pasado nuevo hilo por q siempre me entero de todo al final
![]() yo queria uno de los primeros post ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d.: jay compy ske no m dio ni tiempo d avisar al team d q nos cerraban el hilo.jejejje.ya t contare x privado.jejejej.saludos d nuevo a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicoss!! Necesito vuestra ayuda!! Tengo el maldito Multimedia drenandome la bateria como quiere, q hago pa deshacerme de el??? U.U ya he quitado el autoetiquetado ese de caras, y nada de nada, me sale multimedia 30% O.o bestial, amos.. Por el resto una Rom fantastica chicos!! MUY grandes sois!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo prometido es deuda en breve si no esta ya tendréis el link de la versión Spin-Offla pagina del Dark Side Team(para los despistadetes en mi firma esta la dirección)
Os comento las novedades y diferencias: La versión normal: es tal cual la deja samsung de app pero con los extras que le hemos añadido entre todos. Lite: Mas de lo mismo pero quitando la morralla de cosas que casi nadie usa y que samsung se empeña en colarnos. Es mas ligera y al llevar menos app de sincronizacion casi seguro consumirá menos batería. Básicamente es lo que se puede hacer con root explorer, titanium backup o similares pero ya echo de serie (en principio se pondrá una lista de las app eliminadas y algún método de descargar estas por si algun@ las echa en falta). Spin-Off: Es una variante de la lite con el único añadido de un FIX para dar compatibilidad con el modelo 9100p y no perder la conexión NFC que lleva este. Por otro lado es la 1º ROM española en ser compatible con dualboot y así poder llevar 2 ROM a la vez y elegirlas en el arranque, ya sea Stock JB/Dr0idJBrev0lution o AOSP//Dr0idJBrev0lution (siempre la dr0id de secundaria). Solo se puede instalar como ROM secundaria, con lo que he quitado el kernel y el modem. La instalación de ROM secundaria omite estos por usar en común ambas los de la primaria. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA SPIN-OFF: 1-) Instalar kernel Dorimanx 8.x (a dia de hoy y si no ha salido nueva versión la ultima compatible con stock/AOSP y dualboot es la v8.1.11) No preguntéis por otros kernel por que es el único compatible con dualboot que admita tanto JB 4.1.2 stock como JB 4.2.2 AOSP. 2-) Asegurarse de tener minimo 3Gb libres en la memoria interna del telefono que sera donde ira ubicada la ROM secundaria (mas concretamente en /.secondrom) 3-) Entrar en recovery en las opciones dualboot y elegir la opción Wipe 2ndROM con esto se habilitara el dualboot y la instalación de la ROM secundaria a la vez. 4) Install zip to 2ndROM from internal SD o Install zip to 2ndROM from external SD para flashsear la ROM dependiendo de la memoria donde habeis copiado/descargado el zip de la ROM. 5-) Para arrancar la ROM primaria en el splash del logo del kernel dorimanx dejar pasar la cuenta atrás de 3s o pulsar en la pantalla. Para arrancar en la ROM secundaria antes de que llegue a 0 esa cuenta atrás pulsar la tecla física bajar volumen o la central. COSAS A TENER EN CUENTA: 1-)Solo se puede instalar como ROM secundaria, algunos dicen que ya es compatible dorimanx con dualboot y ROM stock modificadas como primaria, pero nadie ha probado, yo no he tenido tiempo tampoco de hacer la prueba y así dejándola como secundaria unicamente se que funcionara seguro. 2-) Ayer noche se compilo una nueva nightly de CM10.1 con nuevos drivers. Seguramente incompatibles con el kernel actual de dorimanx. A partir del 26 o 27 de marzo todas las compilaciones (o la mayoría) de ROM ASOP (CM10.1, AOKP, paranoid,etc) con dicha fecha seguro serán incompatibles. Pero aun se puede usar otra Stock JB o AOSP con fecha de compilación anterior para usar como primaria y Dr0idJBrev0luti0n Spin-Off como secundaria. 3-) /Preload hace incompatible el dualboot por eso esta versión modificada. Todo lo que cualquier ROM Stock JB 4.1.2 lleva en esa dirección ha sido movido dentro de /data con lo que no se tendrá la misma capacidad para instalar app de Gplay o desde un gestor de archivos (al ser una versión lite solo se come unos 500Mb). 4-) Las app de sistema tampoco van en /system esta ya esta muy ajustada y el poner aquí una app mas puede producir lag, FC, o reinicio por falta despacio en la partición para crear archivos temporales. Obviamente tampoco sirve ponerlas en /preload/symlink/system/app ya que es el principal cambio de este MOD-ROM para poder usar dualboot. Si alguien necesita poner una app de sistema are un tutorial muy sencillito que cualquiera sabrá como hacerlo sin problema y donde poner la app. 5-)ahora no me acuerdo de mas, según salgan dudas o me acuerde de alguna cosa importante mas iré añadiéndolo aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»