|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
andilien y si hicieras una basada en iphone??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola andilien, ante todo felicitarte a ti y a todos los del equipo, y darte las gracias por el trabajo que haces con el xperia u y compartes con los demás, soy ma_ximo otro compañero de tantos que ha probado la rom total xperia y estoy muy contento con ella, solo le veo lo del problema de las llamadas que muchas veces no puedo recibir ni hacer llamadas y tengo que reiniciarlo para que vaya bien, me gustaría que me aconsejaras que podría hacer para quitar este error, si tiene solución o no, venga un saludo, y gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por tus aportes, y tus ganas de seguir cocinando. Y lo segundo, apoyo a los que piden la continuacion de la electryfing, que es la que he probado que va mejor. Con TotalXperia solo llevo un par de dias, pero creo que se me bebe la bateria, y seguramente cambiare
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo saludos desde Venezuela, ahorita mismo estoy con tu Total Xperia V2.3 Final Y va algo lenta, no tan fluida como CM9, me encantaría una ROM con la fluidez de CM9, los números que arrojan los benchmark's de Total Xperia y el resto me da igual jajaja quizás me gusta muchooo el estilo de CM9, Nexus es lo máximo! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ROM! Aunque creo que volveré a CM9 para quedarme con la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Para,los que queráis ICS estilo Nexus tenéis la ROM Xperia U ICS de male.male
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|