|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirad, acabo de actualizar de la r3 a la r4, y antes tenia ocupadas 2,2 gigas de la memoria, y ahora sin haber metido nada 3,2 un giga que no se por q, por q mi myor aplicacion ocupa 177 megas y la siguiente 70 osea q es imposible q lo tengo ocupado realmente todo ese espacio, sabeis alguno de q puede ser? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirad, acabo de actualizar de la r3 a la r4, y antes tenia ocupadas 2,2 gigas de la memoria, y ahora sin haber metido nada 3,2 un giga que no se por q, por q mi myor aplicacion ocupa 177 megas y la siguiente 70 osea q es imposible q lo tengo ocupado realmente todo ese espacio, sabeis alguno de q puede ser? muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero q alguien nos diga de q puede ser y nos lo solucione, por q yo tengo el de 8 gigas y ya solo me quedan 2,2 de 5,4 , menos de la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisad carpetas ocultas por si tenéis algo ocupando memoria. Yo actualizo a cada nueva versión y sigo teniendo la misma memoria libre disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he mirado todas las carpetas y la q mas me ocupa es la camara con 170 megas ocupados....pero muchas gracias, alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a una captura del apartado "Almacenamiento" que se encuentra bajo ese nombre en el apartado de ajustes, en el cual se puede ver cómo está ocupada la memoria del teléfono (caché, descargas, aplicaciones, datos...)
|
||||
|
||||
|
Instala de la kitchen SD Maid y busca en la opción duplicados, debe de venir el problema por espacio en recovery. Probad y contad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes duplicado como bien dice marera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual, le he quitado algo de cache y eso y he conseguido 300 megas, y de duplicados solo tenia alguna imagen y un par de archivos, q casi nada, ahora me quedan 3,1 pero viendo la pantalla de almacemiento y calculando con calculadora me faltan 1,7 gigas....alguna otra idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual, le he quitado algo de cache y eso y he conseguido 300 megas, y de duplicados solo tenia alguna imagen y un par de archivos, q casi nada, ahora me quedan 3,1 pero viendo la pantalla de almacemiento y calculando con calculadora me faltan 1,7 gigas....alguna otra idea
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si te has asegurado de que no tiene nada duplicado y le has pasado el SD maid tan sólo se me ocurre que le metas por Toolkit una stock en limpio y que te deje la memoria interna bien limpia y vuelvas a iniciar después el proceso de flasheo. Desde luego, es muy raro que un giga y algo desaparezcan así de buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cuando yo puse hace unas horas el r4 actualizando la r3 y tenia 2,2 ocupadas, y justo despues 3,2 osea q yo creo q es por algo de eso, q se me hayan metido los dos sistemas operativos a la vez en vez de sobreescribirse, no se de esto pero no tiene sentido nada mas, por q no tengo archivos duplicados ni nada, puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has asegurado de que no tiene nada duplicado y le has pasado el SD maid tan sólo se me ocurre que le metas por Toolkit una stock en limpio y que te deje la memoria interna bien limpia y vuelvas a iniciar después el proceso de flasheo.
Desde luego, es muy raro que un giga y algo desaparezcan así de buenas. ![]() |