![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el xperia u por 165 euros?
Tengo que comprar un móvil para mi hijo. Yo tengo el xperia arc s y estoy bastante contento con el. No quiero que pase de 150/160 euros y he visto este modelo en Amazon por 165
Es buena compra? Gracias por la ayuda. |
|
|
Mira por ese precio busca Samsung galaxy fame acaba de salir pero tiene micro sd muchísimo más optimizado tiene jelly bean y será actualizado a jelly bean 2 y es el q voy a comprar yo ;) asiq iría a por este
Ojo no es mala compra pero el galaxy ace 2 tambn esta muy bn Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, mira por ese precio a ver qué cosas hay, aunque mi opinión es de estar muy contento. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No.
Pasara mas tiempo esperando que abra la aplicación de mensajes o de contactos que escribiendo. Y es muy probable que pierda alguna llamada porque el táctil no le responde. |
|
||||
|
||||
te vendo el mio por 100 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
Loooooooool jajajj que buena
|
|
............................., por ese precio mejor mirate otro movil, porque mi opinion seria tirar el dinero en este dispositivo y no es porque sea mal movil, si no porque a sony no le ha dado la gana optimizar ics ni lo va hacer, han preferido sacar un clon de este movil envez de mejorar este...
Última edición por robyvlc Día 25/03/13 a las 00:42:55 |
|
venden los U por 100 mejor mírate otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Yo puse el mio a la venta el año pasado,creo que por 120 pero ni idea JAJAJAJAJ
|
|
||||
|
||||
aqui otro que se lo estaba pensando... 165 es caro entonces?? a que precio ha llegado a estar?? en caso de no recomendar este, ¿¿que otro movil recomendarias en esa franja??
gracias! |
|
En México vale 4000 por operadora
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como decía, yo tengo el arc s y ya se que no se va a actualizar a jb pero tampoco me preocupa más de la cuenta. El mío va de lujo, después de root, claro. A pesar de saber que los de Sony son unos capullos en el tema de actualizaciones, me gustan sus móviles. En fin, un lío. |
|
||||
|
||||
Hay un mundo de diferencia entre el U y el Arc (Creo) bueno yo si tuviera un hijo y le fuera a comprar un móvil no le compraría el Xperia Lag, ay digo U
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si es tu hijo, digamos que lo usará para música y jugar.
Con juegos va bien, obviamente no es un PSP ni nada, pero los juegos va bien y walkman también. Como debe ser joven usará whatsapp y con suerte su correo, así que sí, recomendaría este móvil para tu hijo. Pero, creo que hay más económicos =) |
|
||||
|
||||
Por 15 euros más tienes el bq Aquaris, que seguro que está mejor optimizado, recibirá (en teoría) JB, tiene el doble de RAM y una pantalla de 4,5".
Ni de coña pagaría 165€ por un U. |
|
||||
|
||||
Yo lo tube es un gran terminal xo yo iría a algo más económico, tienes mucha variedad y aunque es precioso la pantalla tan estrecha se vuelve un poco engorrosa, con un ZTE kis o similar seguro q va q chuta
Sino un Huawei y300 q es mucho más barato y va muy bien |
|
|
por 150 € mirate el huawei g510 de yoigo que tiene procesador de 1,2 Ghz a doble nucleo, jelly beam, pantalla 4,5 pulgadas, vamos está muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|