![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Que están trabajando en la rom para esta versión?? Pero si es la misma al modelo sin NFC!! Solo tienen que añadirle el módulo del NFC. Que cachondos estos de Samsung. Yo desde luego lo tengo desde hace dos meses y nunca se me ha apagado, tengo jb 4.1.2 stock primera que sacaron en España.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al conectar el terminal al PC aparece una nueva versión de ICS. ¿Alguien la ha instalado o sabe si corrige los apagones? Un saludo. |
|
|
|
Hola GalaxyFr, a mí me apareció hace una semana o dos, y he puesto esta actualización.
Que yo sepa, lo que puede que haya mejorado en el caso de mi móvil, es que ya no pierdo la señal de voz y datos, que me lo hacía antes. Otras mejoras, no sé. Si hay algún experto por aquí, que sepa nos lo dirá mejor. Yo te he contestado más, porque la he puesto, eso sí, no se actualizó a la primera, lo hice dos veces, pero todo salió bien. Bueno, nada más por ahora. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto Jelly Bean 4.1.2 basada en LS8 del Galaxy Note, que nos recomendaba nenee unos post más atrás, y tengo que decir que estoy encantado con esta rom, es muy fluida y estable y gasta muy poca batería... además la v5.1 es compatible con NFC por lo que no tenemos que sacrificarlo como sucede con otras rom pensadas para el I9100...
Y lo más importante es que de momento no he vuelto a tener ningún apagón... Este es el enlace por si a alguien más le interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555523 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
actualización a JB según Sammobile: http://www.sammobile.com/2013/04/05/...-ii-gt-i9100p Sólo faltará saber si a los que sufren los apagones se les soluciona con esta actualización sin tener que pasar por el SAT. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Esa actualizacion al ser de telecom italia, va a pedir el codigo de bloqueo de sim al meter una de movistar (por ejemplo)? O no hay problema. Me refiero a un terminal NO libre. Esa actualizacion, no creo que tenga el parche que solucionaba el problema ya que creo que no ha habido casos de dormilones en terminales NFC en el extranjero. Solo terminales de españa. saludos y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NO...
Si lo que pregunto es que si flaseas con una rom oficial, pero de otro pais, un movil que no esta liberado, al encenderle con tu sim si te sale lo de introducir el codigo de operador. Respecto al parche, lo logico es que samsung haya aprovechado a meterlo en las roms oficiales. Porque si no es una puñetada autentica el tener que llevar el terminal a actualizarlo a un sat para que tenga dicho parche. Aunque lo mas seguro es que pruebe a meter esa rom por curiosidad. Saludos y salud Por cierto... Los que esten esperando a la oficial de telefonica, que vayan esperando sentaditos que hasta el ems que biene no creo que este, por lo que dicen en el >comunidad <movistar< Última edición por vvaldi1972 Día 05/04/13 a las 21:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando ok. Muy fluido.
Respecto a los apagones de momento nada. Pero ya sabemos que eso es variable cuando se producen. Saludos y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por vvaldi1972 Día 06/04/13 a las 15:21:48 Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que dentro de unos días comentases si se te ha solucionado el tema de los apagones y el consumo de batería y uso de pantalla.
|
|
|
|
Yo poseo un S2 NFC para trabajar, después de darle infinidad de vueltas instale la rom ICS de garrafone.
Problema arreglado. He instalado ayer esta rom note mini y siendo una actualización con su banda base ls8, dudo q falle. Yo he ido mas lejos, he probado a poner esta rom y aprovechando el upgrade de la banda base he instalado la slim bean... tan sólo puedo decir q tengo un S3 y va más fluido q este con su stock rom de operador.... Perdón por el tocho!!!! |
|
|
|
Yo tambien lo voi a probar me pica demasiado la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma ala actualizacion del I9100P con NFC atraves de Odin
![]() En unas horas comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo genial, muy fluido las primeras impresiones, el teclado no tiene lag alguno aparente, y lo mejor es que viene todo ya configurado como lo tenia en la version 4.0.4 de Orange... fondo de pantalla, wifi guardada, contactos, aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, la última 4.0.4 de orange corrige el fallo. Mi mujer lleva 2 semanas con ella y ni un apagón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi suegro lo llevé hace dos semanas a un Phone House por el tema de los apagones. Le flasheó una ROM 4.0.4 de Orange que nos dijo subsanaba los apagones y a día de hoy se le sigue apagando con una media de 3-5 apagones diarios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»