![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres la Cheetah Sense 2.5 en españo? | ||||||
| Si, la quiero tener ya |
|
66 | 100.00% | |||
|
||||||
| No, no me interesa |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo sabes? has hablado con el cocinillas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia que salir anoche segun el cocinero Ijankok. le faltaba solo un par de cositas para terminar. seguro que ha topado con algun problema. haber si pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erwin929 , si tienes alguna noticia sobre cuando va estar lista , por favor NO dudes en comunicarlo.
Ojala sea esta Noxe. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
parece q se a olvidao d nosotros... o le an surgio muxos problemas...
|
|
|
|
bueno, pues parece ser, asi me lo ha comunicado via privada como ahora mismo acaba de postear el propio cocinero, que por fin va a liberar la version cheetah 2.4, en español. Imagino que por lo que me ha dicho, no sera antes de mañana, pero por si acaso estar atentos. Un saludo.
|
|
|
|
esperamos con muxas ganas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ve si la saca y edito el primer post, asi no creamos post innecesarios....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace en el Primer Post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No veo fotos ni nada... que diferencias trae respecto a la dutty 7.2?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bukito1 , muchas gracias , pero podrías hacer el favor de subirla a Megauploap , con el Raphid NO la puedo descargar.
Ó alguien que pueda subirla a Megaupload para Descargarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ke diferencias hay entre esta rom y la dutty?stoy perdidisimo con las diferencias entre roms
|
|
|
|
primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la tiene ya instalada?? algunas impresiones o consejos......que tal de consumo? SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente ahora varias rom a prueba y meneo. Hasta hace poco parecía el tema bastante parado...
A ver qué tal esta rom. Gracias, Burkito 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pormi parteun gran bug, la letra de los sms son pequeñisimas,cambio a R7
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
Hola a todos,acabo de intalar esta rom y me surge una duda,¿alguien sabe donde esta la radio Fm?Me he vuelto loco buscandola y no la encuentro.Por favor no os riais
![]() Por cierto la primera impresion bastante buena. Bueno,pues es boton de reset como que tampoco creo que esta. Última edición por jujomallo Día 25/01/10 a las 14:23:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
HKLM/ControlPanel/Stylus/96DPI/CurFont cambia el valor ( yo lo tengo a 900) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||