![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo importante y el post en si, la autonomia del one, alucinante el trabajo que ha hecho htc si señor , ahora es cuando me da mucho mas rabia aun su no posibilidad de microsd ni bateria extraible porque el resto es una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin encontre algo sobre consumo del ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que LG en optimización de batería deja mucho que desear. El LG 4x tiene menos pantalla que el S3, un Pelin más de batería y, sin embargo, la batería es una mierda. Hoy día la relación de batería/pantalla el S3 es de lo mejor(dejando a un lado su mediocridad en otros aspectos)
Esto lo digo porque el 4X y el nexus 4 son...muy parecidos. De todas formas, lo de los pantallazos es muy relativo. Lo de las horas de pantalla puede ser tan irreal....yo he visto 5h de pantalla en un xperia Z y a mi a 3h y rabiando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se el 4x, ya que nunca comprare un lg que no sea nexus ,pero la duracion de la batería en el nexus 4 es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio no a tenido ningún fallo, así que no hay que generalizar, tambien el htc one x tuvo errores , el s3 tuvo errores ,el iPhone 5 tuvo errores.... A la siguiente semana del google i/o tendré todo lo presentado en mi móvil En el one? Si te lo actualizan tardaran 3 meses o mas y seguira con la lacra del sense.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que nos actualizen 3 meses después, ser los primeros en '' gozar '' de actualizaciones es ser conejillos de indias, y te lo digo desde mi galaxy nexus, al cual google en 4.2.1 jodio bastante, y que no corrigio mas o menos hasta 4.2.2 unos meses despues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blackice Día 24/03/13 a las 11:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Además ya lo puso en el hilo seguimiento de las reservas...
|
|
|
|
Test de bateria de parte de los chicos de HDblog.it:
Última edición por Amaya84 Día 24/03/13 a las 04:16:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el resultado de hdblog.it ya no es tan bueno, poco mas de 3 horas de pantalla. Hay mucha diferencia entre unos resultados y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no sé que pensar ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dato final de 48 es bueno teniendo en cuenta los tiempos que aparecen más abajo, aunque la verdad ea que esperaba que fuese un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo esperado igual que con el resto. No espereis maravilla alguna, usarlo por el dia y cargarlo por la noche. Esas pijadas de andar mirando por la bateria como si fuera oro, en fin... El telefono esta para disfrutarlo, meterle caña a tope aprovechando todo su potencial, para tener un movil que no vas a mirar para el sino para hacer que te aguante el movil 2 dias a costa de no disfrutarlo, pues alla cada uno. Evidentemente todos queremos una buena bateria en el one, pero en el enlace anterior tiene activado el gps de continuo, mucha sincronizacion de cuentas y demas historias, no es tampoco un uso normal o al menos el que yo le daria. Cada persona es un mundo y una situacion, y cada uno usara el telefono en diferentes condiciones a otro. Yo con un S3, lo cargo a diario unos dias al final del dia llego con 40% y otros con un 10% depende del uso. Asi que no os comais la cabeza con este tema, disfrutad del movil y sacadle jugo al bicho que para eso esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para mi es exactamente lo normal, solo que con mi hox actual no lo puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el GPS lo puedes dejar activado, yo lo llevo siempre porque no consume nada a no ser que alguna aplicación haga uso de él. Vamos yo es que llevo todo activado siempre, wifi, gps y bluetooth. A mí también me ha parecido tan bien documentada esa prueba que ya me ha hecho dudar, porque estaba pensando en serio en hacerme con uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final creo que me hare con el z y el one y tras probarlos unos dias me quedaré con el que me convenza mas. El s4 no me atre nada, el note 2 se me va de tamaño y si ninguno me vale quizas me vaya a por el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un post que según he entendido, existen diferentes pantallas, todas se ven igual de bien, pero algunas tienes mas contraste o mas color y otras consumen más, y por eso dicen que hay distintos consumos de bateria...
Repito CREO, no me lo leí muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el gps no consume nada, perdoname que te lleve la contraria pero todo lo activado consume. Y si realmente no tienes ninguna app que haga uso de el tenerlo activado es una tonteria al igual que el bluetooth. Que si que cuanta mas autonomia mejor, pero lo dicho 1 dia de uso y gracias. Por desgracia en el tema baterias es donde menos avanzan los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de Android 4.0 puedes dejar el gps siempre activo, pues solo se va a activar cuando se necesite
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora es cuando me da mucho mas rabia aun su no posibilidad de microsd ni bateria extraible
porque el resto es una maravilla