|
|
||||
|
||||
|
Ya salió del coma!!
Hola compis.... Me he pasado de listo y el chinito ha entrado en coma
![]() , hice todo por revivirlo (por ahora) ![]() pero no sale del bucle así que sigo investigando, he hecho tpt, image.bin, fastboot, ect y nada, por ahora...Pero, siempre hay un pero, necesito un favor... si alguien tiene un tpt stock para flashear y dejarlo de fabrica y llevarlo al S.A.T. como última solución... el tpt stock creo que es 220 system/ 162 data/ 57 cache... Gracias y los mantendré al tanto... Última edición por fblack Día 25/03/13 a las 15:31:07 Razón: informar al grupo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.: creo que fastidié el boot.... porque ni siquiera entra al recovery y no lo detecta el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, has probado a hacer un HARD RESET desde el boton de atras del movil? ya se que es alog muy basico, pero quizas soluciones el tema del boot..
|
|
|
||||
|
||||
|
si compi... pero no después del tpt y el image.bin....
gracias, probaré.... ya comento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... creo que la lié parda....
pero mientras encienda hay esperanza ![]()
Última edición por fblack Día 22/03/13 a las 23:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando aver si puedo ayudarte con nuestro pequeño amigo.. ahora te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, acabo de encontrar un tutorial de como poder revivirlo si esta casi muerto, porque en parte tu chinito esta más muerto que vivo, lo unico que es para el Blade, pero que vamos funcionara igual, espero que te sirva, ¡TODAVÍA PUEDE VIVIR!
---
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Josean94 Día 24/03/13 a las 10:19:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal fblack ¿ya conseguiste revivirlo?, y ¿que le has hecho para dejarlo en coma?
Haber si hay suerte y lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
fbñsck drguro k lo consigues los genios hacen magia.
|
|
|
|
hola amigo.....
que has echo???? bueno te estoy subiendo una tpt stock muy vieja q tengo esta roteada pero por provar.. tambien intentare un tpt. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado fblack? No te preocupes, sabiendo quien eres, lo vas a solucionar.
Sigue el tuto que te han puesto, quizas funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiri... intenté todos los tpt, image.bin, fastboot, etc... y nada de nada... creo que jodí el boot... pero como todavia responde lo estoy dejando de fabrica por si las moscas, hoy intento el tuto de josean94... y voy comentando... he visto en el tuto que pulsando las teclas vol (+/-) entra en una especie de suspension... ya comentaré y gracias por la ayuda... si lo sacamos adelante... tendremos un tuto de recuperación... jejejej
![]() PD: por suerte tengo mi viejo y querido x6... buaaaaaaa..... vaya mier.....daaaaaa!!!! jajajajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia, ostia ostia.... con la secuencia de teclas esta en modo diagnóstico!!!!!! ya seguiré informando
es vol (+/-) y por ultimo power |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos tio sé que lo solucionaras!!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez lei un tutorial para hacer un backup desde el pc con el cable sin hacer nada desde el movil. alomejor funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el movil no se lo detectaba el ordenador.. pero parece ser que ya si, fblack dime aver si te ha servido;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»