![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que parámetros lleváis con el boeffla kernel?
|
|
|
|
|
|
gracias compi.porcierto no veas el aroma,se necesita un tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla un poquito el crt?, lo hace cuando quiere
|
|
|
|
El mas largo que he visto desde que flasheo roms, unos 4 años.....
|
|
|
|
A alguien mas le tira cierre en ultimarom update?
|
|
|
|
Yo lo tengo quitado
|
|
|
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente tengo que estar haciendo algo mal....
no he podido esta vez con la 11 hice toooodo lo que dice el tutorial, los videos: recovery 6, root, etc etc, y nada se quedo pegado en el letrero de samsung galaxy, ahi se reinicio y volvio al recovery. que puede ser porfavor, alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos, abrir recovery el último touch 6.0.0.28, wipe data/factory, wipe cache partition y a instalar luego en la instalación marque el normal wipe y todo perfecto
|
|
|
|
A alguien más le dan problemas las notificaciones expandibles de la barra de notificaciones? Al expandirlas y después devolverlas a su estado quedan feas y descuadradas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ve bien
|
|
|
|
ya lo solucione,dandole al recovery fix permisions.lo que no me convence es la tematizacion.
|
|
|
|
Me podrias indicar que opciones elegiste en el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Para instalar la v.11 hace falta tener la base XXEMB5, verdad? Voy a ver que tal va esta ROM :P! Un saludo
|
|
|
|
ami ahora me surge un problema,al borrar algo del movil,me indica que no se puede porque esta protegido contra escritura,y es en la memoria del movil,que raro.es bonita la rom pero muy complicada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has probado con Titanium?
|
|
|
|
no con titanium no,borre el archivo con el recovery philz.merci poreso.
|
|
|
|
A mi con apex launcher me va a horrores lo he tenido que quitar y he puesto el nova, parece que ha mejorado un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero y con el kernel lonas y va como un rayo.....cinco horas con ella la V11 y todo perfecto...muy contento....seguire informando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»