![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualmente hay alguna dual sim mejor que la 28th?
Donde puedo comprarla en sitio de confianza/de fiar? |
|
|
Hola compañeros, siento reflotar este tema, pero no encuentro mas informacion... Hoy he recibido la MagicSim 28 th plus... en mi neo v, al segundo cambio no coge cobertura, ni con rom stock ni con botaphanta... con el SAMSUNG GALAXY S i 9000, va perfecta en la rom cyanogen 9, pero.... como le pasaba al compañero anterior me sale que tengo que reiniciar para que funcione.... al final alguien sabe como se solucionaba? otra rom que no haga falta de reiniciar?
saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Prueba a ponerlo en avión a ver si así coge señal con la segunda SIM..
|
|
Gracias compañero, pero si el cambio de sim lo hago con el modo avion acivado, directamente no me cambia de sim.
saludos |
|
||||
|
||||
Hombre prueba a ver: estando en SIM 1, avión, SIM 2 y si no funciona, SIM 1, SIM 2 poner y quitar avión. Prueba varias combinaciones a ver..
|
|
He probado tods las combinaciones pero nada... si no doy a aceptar el mensaje de reinicio no coge la siguiente sim
Saludos |
|
||||
|
||||
ya no puedo ayudarte en más, yo desistí cuando tenia el movil y una 26th creo recordar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|