![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco felicitaciones por la ROM, me va de lujo. Definitivamente me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda esta buena ya la aplique pero una pregunta se supone que solo se instalo una carpeta para que me sirben las otras partes que descargue???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como hago para que aparezca la hora en la pantalla de bloqueo? Esta rom de verdad es genial. funciona bien, pero ese es mi unico inconveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo, que en esta rom, los sonidos del movil no vienen puestos, ya q por defecto en otras me vioene el sonido de la llamada, del wass y este na
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima no veo por ningun sitio el cpu control, luego el asistente al entrar en buscar redes wifi da FC, joe nose pero la anterior iba mejor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes decir que una rom vamejor que otra solo por eso |
|
|
||||
|
||||
|
pero no encuentro el cpu control en ningun sitio, luego nose paa q esta el cpu sleep, el otro y tal, hay monton de programas, y eso del asistente, porq falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir,pero ese programa lo encuentras facilmente
|
|
|
|
El CPU Control viene como cualquier aplicacion, buscala en el cajon de aplicaciones del launcher.. El CPU Sleep creo que es para usar solo 1 nucleo y ahorrarte bateria, los demas al inicio del post vienen como configurarlos y lo del asistente no es nada del otro mundo, es mas eso es innecesario, es solo x estetica, nada mas dale siguiente a todo y luego en ajustes encience el wifi normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
el cpu control viene ya isntalado, pero no lo veo en el movil
|
|
|
|
En el launcher de soyn debe venir oculto, yo es que uso siempre Nova Launcher y ahi si me aparecio, intenta cambiar de launcher o con any cut para realizar el acceso directo..
|
|
|
|
Hola soy bastante nuevo en esto y no logro instalar la version Pimped Final V2, me quedo trabado en la parte que hay que "flashear" eso lo tengo que hacer desde el cmw o desde el flashtool? tengo 3 archivos en la descarga que descomprimi (META-INF(carpeta) system(carpeta) y boot(archivo de imagen de disco)) ayuda plissssss ya hice los wipes correspondientes desde el cmw.
SOLUCIONADOOOOOOO tenia que LEER jajajajaj yo metia todo descomprimido, en lugar del archivo comprimido jajajajajajaj error de NOOB GRACIASSSSSSSSSSSS Última edición por guillote_mafioso Día 23/03/13 a las 02:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has mirado antes de nada JAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo applicar
pimped final "ultra" que no lo explicas bien y es diferente que las demas porfa si me alludaras te lo agradeseria mucho"
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferente a las demas ¿? Es un Zip se mete desde el recovery como siempre.
|
|
|
|
Es lo miiiiiiiiiiiiiiiismo, todas se instalan igual..El archivo va descomprimido a la sd, y con recovery se hacen wipes y se instala..las configuraciones que hay que hacer son de aplicaciones y vienen explicadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al parecer sigo teniendo el problema de el pin y he tenido algunos problemitas con la configuración de brillo (No se si sea solo yo) pero fuera de eso esta muy bien, gracias por compartir tu ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tiene la rom total xperia por lo cual normal que tambien lo tenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo se, ya también probé esa ROM y haber si se encuentra alguna solución por q enserio me gusta esta ROM y ponerle pin es algo a lo q ya estoy acostumbrado jajajajajaja gracias por la respuesta mangel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo se, ya también probé esa ROM y haber si se encuentra alguna solución por q enserio me gusta esta ROM y ponerle pin es algo a lo q ya estoy acostumbrado jajajajajaja gracias por la respuesta mangel