|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería Anker para HTC Desire S a estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendido] BATERIA ANKER para HTC A ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ANKER * Modelo: HTC (Desire S, Desire Z, Incredible 2...) * Precio: Vendido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nuevas * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Gipuzkoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprados en Amazon Alemania, dos packs de dos. Me quedo una para mi Sensation y otra para el Desire s de mi mujer. Las otras dos las pongo a la venta. No tengo factura, pero tengo el comprobante de envío donde se ve la fecha de compra (mirar fotos). El precinto en realidad no es tal, simplemente viene en su bolsita cerrada. El envío es por Correos ordinario (en este caso, no me hago responsable de que llegue ni de como llegue, como comprendereis), si lo quieres certificado, el precio sube 3€. Pago por Paypal, otros 3€ por la comisión, mas los 15€ de la batería. En fin, que son dos baterías Anker nuevas, una para el Sensation y otra para el Desire S, el Z, o el Incredible 2. Vendida la del Sensation, queda la del Desire S,Vendido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gepordos Día 11/05/13 a las 11:33:11. Razón: Vendida una batería. Edito de nuevo para aclarar el precio y rebajarlo. |
|
|
||||
|
||||
Estoy vivo, tarde pero vivo, y por lo que parece, bastante despistado.
Mil perdones. te mando MP y cerramos la venta-compra de la bateria Sensation. |
![]() |
![]() |
||||||
|