|
||
|
||||
|
||||
Problema para acceder a un app desde ZTE Skate
Hola a todos. Llevo dos días intentando acceder a la aplicación de instagram,la descargo,la abro y al introducir todos los datos y darle a registrar ,me sale "Forzar cierre" .
He estado mirando por el foro, recomendáis ir a ajustes borrar datos,desinstalar e instalar de nuevo.Bien todo eso ya lo he echo. Y sigo con el mismo problema.En teoría esa app es compatible con el teléfono. He mirado por activa y por pasiva si se puede deber ala velocidad de conexión,osea desde la que tengo contratada,hasta probando con la señal wifi de mi casa,pero tampoco. Alguien me podría orientar sobre que hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Danos un poco mas de informacion por favor, que rom usas, script de almacenamiento...
Yo uso instagram y lo he tenido en todas las roms que he probado, tanto GB, ICS Y JB, y hasta el momento y no se porque, con la CM7 me decia en el play que el telefono no era compatible, pero lo instalaba via web y sin problema |
|
||||
|
||||
Pues la voz de mi profunda ignorancia me dice que te diga,que no he modificado nada del teléfono (por que la verdad no sabría como) esta es mi primera incursión en estos mundos!!! No he tocado nada del teléfono así que viene "de fabrica" sin ninguna modificación. Probé a instalarlo desde el pc también pero me sigue apareciendo "forzar cierre" ,siento no ser de mas ayuda,y que por eso no podáis ayudarme !! u.u maldito circulo vicioso! Pero gracias por responder ^^
|
|
||||
|
||||
Última edición por tirimosqui Día 22/03/13 a las 21:26:18. |
|
||||
|
||||
Hola Tirimosqui ,gracias por contestar ^^ !! a ver me he leído todo el blog que me has pasado,he buscado todo lo que había sobre Instagram,pero aún así,siguiendo los pasos uno a uno me sigue saliendo "forzar cierre" cuando le doy a registrarse. He probado lo de borrar datos de varias aplicaciones,por que rápidamente me salia el icono de falta de espacio,así que bueno, aun así,nada. Mi pregunta es,me he descargado el instagram del enlace que me has pasado.
Debo ponerlo en alguna carpeta específica del teléfono,y hacer algo más? o lo enchufo al pc, lo paso y listo? (siento mi ignoracia de verdad, pero prometo que me estoy esforzando ![]() |
|
||||
|
||||
Buenooo!!! Ya esta todo solucionado!!! muchisimas gracias Tirimoski, instale el enlace que me has pasado nos e donde lo he puesto,pero funciona XD !!! muchisisisisimas gracias por leer el post y dedicarle tiempo!! la pienso recomendar a muerte! Un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|