Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
guetto_spirit guetto_spirit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Movistar
Carátulas erróneas en el Walkman

Buenas.

Tengo unos 700 MP3 en mi Xperia S. Cuando uso la aplicación Walkman para escuchar música, en una buena parte de ellos me aparece la carátula cambiada. Los tengo todos asociados a su carátula correcta con el MP3Tag del pc, y en mi anterior móvil, un Samsung Wave, se ven correctamente, pero en el Xperia fallan bastante, incluso apareciendo para una canción una carátula de otra que ni siquiera está en la misma subcarpeta. Falla además tanto usando la reproducción aleatoria como yendo a reproducir un mp3 en concreto.

Le pasa a alguien más, o sabéis cómo puede solucionarse? Gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Re: Carátulas erróneas en el Walkman

Solo se modifica en configuración manual. O descargando np7 reproductor de musica. Creo q asi se llama
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/13, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
hay veces en que "la caratula" (como la llamas) en las canciones se borran al reproducirlos en otra parte, y suele pasar que agarra la caratula de otra canción del mismo álbum o así.

otra posibilidad es que, si la canción no tiene caratula de por si, aparecerá con una foto/imagen que tengas en la carpeta donde se encuentra dicha canción en tu memoria externa.

como sea, solo vuelve a poner las caratulas a las canciones, con el programa que tengas, no importa (yo lo hago con itunes). pero ojo: hazlo desde el pc, porque si lo haces desde el mismo cel no se integrará la imagen al archivo, y cuando lo reproduzcas en otra parte verás que no guardó nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/13, 03:41:42
Array

[xs_avatar]
guetto_spirit guetto_spirit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Movistar
No, si el asociar las carátulas a los MP3 lo hice desde el pc (que no veas para descargarme las carátulas de todos los CDs e ir asociándolas canción a canción ), desde ahí los copié a los 2 teléfonos. Pero mientras que en el reproductor que viene por defecto en el Wave sí salen bien las portadas, en el del Xperia bailan bastante, que lo mismo me sale la misma portada para tres canciones que están en tres subcarpetas distintas.

Probaré si con otro reproductor salen bien, si no daré por hecho que es cosa del teléfono.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/13, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Yo hay varios albumes que no hay manera de ponerles las caratulas las pongo desde el pc con el programa TagScanner y en el ordenador si me salen con su imagen cada cancion pero al pasarlas al movil no hay manera de que se vean.
Y otra cosa que me pasa es que a veces veo la caratula en el widget pero luego cuando entro en la aplicacion walkman no me sale la caratula :S Me da mucha rabia pq me gusta tenerlo organizado y todo con sus caratulas y nombres bien puestos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 22:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /