![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de momento no voy abrir nada, que tengo mucho lio ahora.. Quizas cuando la gente duerma que es cuando yo sigo danzando lo abra y pille post para mi y para todos mis compañeros.. ![]() ![]() Si das las gracias leiste, es bueno saberlo.. ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Por fin instale la 1.1 con el tema sense, y todo genial salvo el pug de la aplis recientes que se comento, y uno que no se si lo han dicho ya o no, últimamente non me da tiempo a leer todo, y es que se me ha quedado pillar el móvil 2 veces ya, y a sido porque se apagó la pantalla en horizontal, luego la pantalla si enciende pero no responde, y hay que reiniciar, a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
No lo dejes mucho para que no crezca demasiado, ya te/os organizais vosotros. *Sí, suelo dar las gracias a ti, a agus y a alguno del equipo/user fuera de él cuando explicais cosas o aportáis algo, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del bug, lo eliminé del store. Cuando modifique la aplicacion para la 2.0 en un momento hago eso. |
|
|
|
dale voy a instalar el kies y actualizar a JB oficial, aver si de esta manera puedo poner la 1.1, todos hablanmaravillas y quiero probarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que en esa captura hay algo mal... no me cuadra esa capacidad...
cuando me arreglaron el brick se redujo la memoria.... |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen decia qu la.sd estaba bien y tenias una externa de 4 gb
|
|
|
|
no, la interna me quedo de 4gb despues del brick, la externa es de 32gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí compis
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485 Lokiiii cierra este cuando quieras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Pues de momento no voy abrir nada, que tengo mucho lio ahora.. Quizas cuando la gente duerma que es cuando yo sigo danzando lo abra y pille post para mi y para todos mis compañeros..