|
|
||||
|
||||
|
Y esto del software bp tendrá algun contratiempo? Estaría bien saberlo... y con esto quiero decir que lo nuevo cause algun tipo de problema y luego haya que volver a hacer el downgrade del soft BP... que vaya lio era... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y me aparece el software BP ABC. pero el movil sigue funcionando normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 00.29 os detecta bien el wifi?
Me he vuelto a la 00.28 y ahora me vuelve a coger el wifi. Última edición por kabata Día 21/03/13 a las 13:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si las actualizaciones oficiales tambien se pueden instalar a traves de CWM?Gracias...
|
|
|
|
yo estoy en la 00.26 de tedascuen hasta que no vea la jellybean no actualizare aver que tal, creeis que resolveran el problema del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha instalado la 00.29?,¿habeis probado el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hace mas que preguntar por las actualizaciones y luego nadie comenta que tal les va,pues me parece muy bien,si todos tomamos esa iniciativa el foro se va a la mie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
A lo mejor es que nadie aun la ha instalado no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que sera por eso,o sera tambien que se esta esperando a que alguien sea el conejillo de indias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ahora no tengo mucho tiempo pero he oido que la 00.29 mejora algo asi que la probare en cuanto pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho antes ke yo he actualizado. El wifi me va de cojones y en software BP me pone ABC pero todo funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,acklaim,a mi el BP,tambien me pone ABC,pero el wifi no me va,he vuelto a la 00.28,me vuelve aparecer el BP como antes y el wifi me vuelve a funcionar perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta tarde y por ahora me va muy bien, aunque la cámara sigue sin enfocar para los vídeos... y eso que tengo la 0x108.
|
|
|
|
A mi me da error ahora la cámara me pone: Your Phone memory is full. y tengo 4gb libres de rom,
fallo mio tenia predeterminada la micro sd!! he estado tocando en los ajustes de la camara , le cambie el enfoque a automatico y va de lujo ahora.. Última edición por jose tojeiro Día 21/03/13 a las 20:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 00.29 y para mí, que tenía la 00.27, va exactamente igual.Ni se han dignado a arreglar el hecho de pasar de modo video a modo foto, en el que se empequeñece todo lo que sale en la pantalla y queda anulado el zoom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
os funciona el google play a los que actualizasteis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 00.29 que supuestamente en la versión final de ICS es otra basura, pero con todas las de la ley.
En el foro de newman, les deja de funcionar el bluetooth. Fastidia el isp, y a saber qué problemas dará... Da vergüenza que una versión que se supone la última de 4.0 la dejen así de asqueada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|