|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya comentaréis vosotros pero a mí esta versión de la ROM con el Adam 2.0 me vuela y la instalación con Aroma una gozada, ¿eh?, jejeje, todo bien puesto en españolito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el kernel adam, os va el triangle away?? con el de lonas me dejaba resetear sin reiniciar y me salia el contador, con el adam no me sale el contador y si le doy a reset flash counter siempre me muestra uno por mas que reinicie.
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 lo puse en el post de mas atras en la pagina 38 y lo mismo no te has dado cuenta....pero la multiventana no me funciona le doy a la apk para configurar los programas que quiero poner y se me cierra, no se de que puede ser....tengo esto instalado....
Mod 24 Toggles Kernel Adam 1.3 Mod MegaBass Mod del Telefono al lado de los contactos para llamada directa Mod Aumento de volumen de Bomberillo (Ya que no esta la opcion de quitar el tono incremental y del aumento de volumen en los ajustes avanzados dentro del Dialer) A ver si puedes decirme de que puede ser o que hago para tener las dos cosas que no me funcionan. Un saludo. ![]() 1 - Borra de data la apk multiwindow manager (en versiones anteriores de la ROM estaba en Data, ahora está en System) 2 - Instala la v4.0 y cuando te diga que hay que parchear el archivo dile que no (ya está parcheado). 3 - Aplica los cambios que quieras y pon las apks que te plazca, cuando te diga de reiniciar, reinicia. Con esto ya debería funcionar perfectamente.
|
||||
|
||||
|
esto mirando esta rom y me interesaba ya probar la 4.2.1, como que la v4 es de nuevo 4.1.2? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/03 VERSIÓN 4.0] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS (EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Sí, es 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/03 VERSIÓN 4.0] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS (EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
|
||||
|
||||
|
Bueno....la primera rom que flasheo en el s3, y ya me he quedado a cuardros cuando me he dado cuenta de que no podia "mout usb storage" desde el recovery como lo hacia con el s2. Me costara un poco adentrarme en el s3, yo queria una rom stock (para no perder las pijadas de smart stay, captura pantalla, etc...) PERFECTO, LA HE ENCONTRADO!
Mi pregunta es...Puedo instalar el Jkay Deluxe de la play store? que diferencia hay con flashear el que esta aqui en el post? Muchas gracias por esta rom al cocinero y colaboradores! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....la primera rom que flasheo en el s3, y ya me he quedado a cuardros cuando me he dado cuenta de que no podia "mout usb storage" desde el recovery como lo hacia con el s2. Me costara un poco adentrarme en el s3, yo queria una rom stock (para no perder las pijadas de smart stay, captura pantalla, etc...) PERFECTO, LA HE ENCONTRADO!
Mi pregunta es...Puedo instalar el Jkay Deluxe de la play store? que diferencia hay con flashear el que esta aqui en el post? Muchas gracias por esta rom al cocinero y colaboradores! ![]() El proceso seria el siguiente, instalas la Rom sin seleccionar la opción de 24 Toggles, luego flasheas el mod Jkay del tercer post y luego instalas la apk deluxesettings y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y no tengo barra de notificaciones. Me podéis decir cómo activarla?
He estado buscando por el tema y no he encontrado nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado en el primer post al principio del todo, justo debajo del changelog. Si haces instalación limpia y quieres instalar el mod24 primero tienes que instalar la Rom sin seleccionar dicho mod y reiniciar, luego entras nuevamente al instalador y ya flasheas el mod 24 (no hace falta que flashees nada más la segunda vez).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge.
Una duda. Al instalar el mod de los toggles azules desaparece la barra de notificaciones. ¿A que es debido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado en el primer post al principio del todo, justo debajo del changelog. Si haces instalación limpia y quieres instalar el mod24 primero tienes que instalar la Rom sin seleccionar dicho mod y reiniciar, luego entras nuevamente al instalador y ya flasheas el mod 24 (no hace falta que flashees nada más la segunda vez).
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la v4 como me has dicho y funcionando todo correctamente!!! ya funciona la multiventana y tambien la opciones dentro del Dial jajajaja muchas gracias por todo!! ahora a esperar que salga la version estable 4.2.2 o quien sabe si sale directamente la 5 jajajaja. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no me he dado cuenta de modificar el texto en el tercer post para decir que esos Toggles azules no son compatibles con el mod24, ese mod modifica systemui y lo que buscas ahora es modificar el lidroid-res.apk. Luego intentaré subir un mod de Toggles azules para el mod 24, mientras puedes entrar en el instalador nuevamente y reflashear el Toggle 24 para recuperar la barra.
|
||||
|
||||
|
Sorry, no me he dado cuenta de modificar el texto en el tercer post para decir que esos Toggles azules no son compatibles con el mod24, ese mod modifica systemui y lo que buscas ahora es modificar el lidroid-res.apk. Luego intentaré subir un mod de Toggles azules para el mod 24, mientras puedes entrar en el instalador nuevamente y reflashear el Toggle 24 para recuperar la barra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que registrarse para poder descargar la ROM por 4shared?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber un extra de tema stock para la V4?
|