|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mismo este mundo ha cambiado y ahora si te regalan los móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: De que manera pillar el s4, pequeño debate
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo de experiencia en amagos pero solo en robafone, en vomistar no he estado nunca pero por ejemplo, yo el s2 lo saqué mediante amago, pagué 90 euros por el telefono firmando 24 meses de contrato y teniendo la tarifa @m con 50% de descuento por 12 meses.
en tu caso, esperaría a que lo saque vomistar y amenazar con que te vas haber que te ofrecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo de experiencia en amagos pero solo en robafone, en vomistar no he estado nunca pero por ejemplo, yo el s2 lo saqué mediante amago, pagué 90 euros por el telefono firmando 24 meses de contrato y teniendo la tarifa @m con 50% de descuento por 12 meses.
en tu caso, esperaría a que lo saque vomistar y amenazar con que te vas haber que te ofrecen ![]() ![]() Para sacarte un SIV tendrás que pillar una factura de 70€ el mes durante 24 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: De que manera pillar el s4, pequeño debate
lo tengo decidido, esperare a la salida del s4, vere zu precio x compañía, si veo que se pasa mucho de precio me voi a pullar un note 2 y a esperar al galaxy 5, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y si quiero un S4 por puro consumismo... creo que la mejor manera es sacarselo por Yoigo.. el Sony Z esta por 25€ financiado y 9€ de tarifa. A mi el S3 me salio por 20€ financiacion y 9€ de tarifa, costando el movil solo 39€ eso al poco tiempo de salir... Lo malo que tengo 259€ de penalizacion tambien por la financiacion supongo...
Ya veremos si puedo hacer lo que hice con el S2, venderlo y pillarme el siguiente S, pagando la penalizacion con lo que me saco. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es Valenciano como yo, y aun esta con la recasa de fallas
|
|
|
||||
|