![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado en Amazon.es, el pack Aleman en blanco por 573€. Esperemos que incluya dock y demás, que no lo sé. Si alguién le interesa en este color y se ha quedado con las ganas, ya lo sabe.
|
|
|
|
|
|
Que cabrones son en Amazon.
Realicé el pedido ayer, costando 615€, y estoy intentando hacer una cancelación (aun no lo han enviado, y estoy a tiempo), para anular el pedido, y realizarlo nuevamente por 573€ (aunque no me llegue mañana y me llegue el lunes), y no me devuelven respuesta. Me dicen que esté alerta a la cuenta y al correo, que puede demorar hasta 2 horas, pero desde las 10 de la mañana probando y no hay manera...... a los 10 min. de procesar la cancelación, el pedido me vuelve a salir como pendiente de envío, en lugar de en proceso de cancelación. |
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
A mi tambien me pone enviado e hice el ingreso ayer a las 3 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que si un pedido ha pasado a “Envío proximamente” no te aseguran que lo puedan cancelar, esta en sus condiciones. Te van a contestar rapido, si no te ha llegado ningún e-mail automático diciendo que no pueden hacerlo es probable que no tengas problemas, pero tu en este estado no puedes cancelar, lo tienen que hacer ellos. Puedes probar en ponerte en contacto por el chat. Aún así siempre puedes devolver el pedido. Es lo que tiene Amazon, la fluctuación de precios, quizás mañana sube a 629€ o baja un poco más. Es algo que yo tengo asumido. |
|
|
|
Yo hice el ingreso esta mañana a las 9 y ya me pone enviado
)))). Una pregunta, para utilizar la aplicacion esa de seur que te dice el seguimiento de tu pedido, ¿ que identificador hay que poner?, ¿el del tipo XXXXXXX-SEUR?
|
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
Si lo que no recuerdo es si son sólo los números o también las letras de Seur aún así hay que esperar un poco a que SEUR meta el tracking en su base de datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto, le he pedido que me mande al mail confirmación del acuerdo, he guardado captura de pantalla con la aceptación, y un word con toda la conversación, por si las moscas. ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo siento, yo me caigo de la conjunta, no me llega la pasta...
Aun así, hay que hacerle un monumento a Rabih, menudo trabajo y dedicación... Suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya realizo la transferencia y envió el justificante, ahora toca esperar a que ponga enviado y que llegue a casita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, voy a editar el nombre del hilo... No me han dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estatus: enviado.
Con suerte me llega mañanaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
Yo esperaba saber algo tb del zl, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si hacer el ingreso mañana o hacerlo el lunes... total el finde ya no me va a llegar jjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
Ya he tramitado el pago en vipmovil pero no he hecho el pago...
A ver si consigo el dinero que me falta y lo pago espero que antes de que se acabe la oferta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:52:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)))). Una pregunta, para utilizar la aplicacion esa de seur que te dice el seguimiento de tu pedido, ¿ que identificador hay que poner?, ¿el del tipo XXXXXXX-SEUR?