![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún tienes Froyo, no tienes que hacer downgrade. Si tienes GingerBread, si tienes que hacerlo. Última edición por Eataine Día 17/03/13 a las 19:06:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el tutorial en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Cita:
De todos modos antes de hacer nada el programa ya lo avisa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te va a tocar hacer lo que yo he hecho. Para mi es más sencillo utilizar el aahk y sustituir un .zip y seguir con el aahk que andar escribiendo lineas de comandos en la consola... Pero cada persona tiene su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
A mi me ha funcionado a la segunda. Ayer a las 4 de la mañana lo hice mal, y lo único q conseguí fue un error, un wipeo y vuelta a la configuración de casa. Pero hoy a la primera y sin cambiar nombre de archivo ni nada.
Gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que dice
A ver si alguien me puede echar una mano que llevo ya 2 dias intentandolo y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el GB2 es este http://www.androidrevolution.nl/down...le=PD98IMG.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo de xda encontrareis los links a todos los PD98IMG-GBx.zip del aahk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2193681 |
|
|
||||
|
||||
|
=9
mi celular es un htc inspire ya segui el tutorial pero me aparece error en el parametro PD98IMG-GB2.zip como puedo solucionar esta situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a este número: 923 20 10 14 (es un fijo nacional). Están dando soporte de 12 a 16 y de 18 a 00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maginifico trabajo... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial ya lo he echo paso a paso y nada, cuando entro en el bootloader me reconoce el zip y todo correcto hastas que al final me da error "main version is older" update fail... llevo dos dias sin parar y estoy desesperado ya...
os agradeceria vuestra ayuda... un saludo me edito: estoy intentando bajarme el zip gb4 ya que mi movil es vodafone... El unico rayo de luz que veia eran los arhivos modificados del post de antes, pero el link esta caido
Última edición por gonzalomoraira Día 25/03/13 a las 18:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo soluncionas con la gb4 avisa por favor |
|
|
|
Hola. Yo creo que reúno todos los problemas posibles. Hace un par de días me regalaron la Desire Hd, pero es de Vodafone y además tiene fastidiado el botón de bajar el volumen. Tiene el Sense 3.0 y Android 2.3.5 (Software 3.13.161.3). ¿Alguien me puede ayudar indicándome qué método sería idóneo para mi caso? Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! buenas.
he estado en el anterior volumen (luego supe que estaba cerrado) y siguiendo los pasos me ha tirado error, adjunto captura de la version de mi telefono y del error. Tengo varias sospechas 1º sospecha - el metodo vale para las roms por debajo de la 3.X si no, hay que hacer downgrade, pero donde se ve "rom" en la 1º captura de pantalla? es la version de android o la de software... no se 2º sospecha - hay que dar al programita clic derecho ejecutar como administrador (tengo win7) pero yo tengo el UAC deshabilitado, asi que da igual que le de o no, tengo desactivada la funcion de windows que te pide permiso para poder instalar programas etc ![]()
|
|
|
|
Buenas.
Nunca he rooteado y tengo Android 2.3.5 y sense 3.0. El botón de volumen está un poco pallá, sólo funciona subir volumen, pero no bajarlo. Sabéis si en estas condiciones puedo rootearlo o me quedo como estoy? Gracias a tod@s Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaria.si todo va bien,perfecto.como falle algo necesitaras el boton si o si
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() IDEM |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se pueden modificar los archivos del AAHK para sustituir el md5 que viene por defecto por el nuestro, y así engañar al programa para que piense que es la correcta. El md5 se comprueba en tres archivos: hack-ace.cmd, hack-ace.sh, hack-ace-xph.cmd. No sé si es necesario cambiarlo en todos, pero yo lo hice por si acaso. Es cuestión de sistituir el md5 del archivo que utiliza el programa (en mi caso PD98IMG-GB4.zip) por el del archivo PD98IMG.zip que hemos descargado para dar el cambiazo.