![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar una Tablet de 10,1", solo con wifi, que no esté muy usada y que no tenga desperfectos, tambien puede ser nueva. Caracteristicas minimas que busco:
-Pantalla IPS o retina 10,1", resolucion 1280x800 o mas -Puede ser Dual o Quad Core. -1gb ram o mas. -16gb de memoria interna o mas. -Wifi, no quiero 3g. -Bluetooth. -Salida HDMI. -Que soporte Adobe Flash. Espero vuestras ofertas =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una bq Edison nuevecita!! no me gustan las 10" y por eso la deje intacta... ademas le compre su teclado con funda de cuero. Si te interesa mandame un privado y hablamos por wasap. YO soy de granada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Busco Tablet 10,1" no mas de 200€ (nueva o usada pero sin desperfectos)
Yo vendo una Asus transformer TF101, 16gb, wifi.
De regalo tarjeta micro sd de 16gb, 2 fundas y cable micro hdmi. Tiene embajale original y cable con cargador. Esta en garantía y en perfecto estado. Precio 250 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post7894132 yo tengo esta pipo m3, a ver que te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi Tablet Hannspad de 10", SN10T130, prácticamente nueva, con funda por 85 € más gastos de envío
Descripción: Display: 10.1” WSVGA Processor: ARM Cortex A9 (Dual Core) (1ghz) Chipsetn: nVidia Tegra II T20 1Ghz Memory: DDRII 667 Mhz, 512 MB DATA memory NAND Flash 512 MB, iNAND 16 GB Wireless LAN: 802.11 b/g/n Bluetooth: 2.1+EDR Card Reader: Micro SD/SDHC I/O: Mini HDMI/USB X 1 Battery : 3650 mA Video output Digital mini HDMI ((TMDS interface) Compatibility HDMI up to 1080p (1,3 a) Capacitive Multi Touch Module Interface IIC bus Resolution 1024 × 600 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si eres de donde juega el equipo de tu avatar nos ahorramos los gastos de envío..
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendre en cuenta, aunque busco mayor resolucion y pantalla ips, pero es buen precio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569877 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|