|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he devuelto, el tlf es una maravilla y el tamaño es mejor de lo que esperaba, pero lo de los angulos.... ver pantalla grisacea estando sentado en la silla del ordenador y el movil en la mesa... soy demasiado "tiquismiquis" con las pantallas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo la verdad es que no le encuentro problema a los ángulos de visión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: si lo activas o desactivas a mano por lo que sea, he notado que tienes que actualizar las redes en el modo de Wi-Fi basado en ubicación. |
|
|
|
me he dado cuenta que en este telefono no pudes poner que se conecte solo a gsm, hay alguna manera? en mi neo solia tenerlo asi para que chupara menos bateria y solo le ponia el 3g cuando necesitaba navegar rapido
otra cosilla mas , me he dado cuenta q el microfono de los cascos q trae no tiene mucha potencia, se puede subir de alguna manera? es que en cuanto lo separo un poco no se me escucha casi nada y por ejemplo para ir en bici si que me viene bien el manos libres |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-conexiones inalambricas y redes-mas-redes moviles-modo de red
O esto entre otros widgets https://play.google.com/store/apps/d...n.notification |
|
|
|
tal y como te venia de vodafone no se podia poner el modo gsm pero ahora que lo he flasheado con la rom de londres ya si, q gustazo, esta mucho mejor asi que como venia de vodafone
|
|
|
|
lo de mcafee sirve de algo? con la rom de vodafone te venia en plan seguridad por si te lo roban, y veo que con la de uk viene tambien aunque de manera mas general
o es algo q solo vale unos dias y luego hay q comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es desinstalarlo e instalar Cerberus para lo de los robos. Una maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Alguien sabe de alguna aplicación o widget pata apagar la pantalla quite funcione bien?
He probado el Screen Off, el extended control y el Lock & screen off.... Pero fallan de vez en cuando y la pantalla queda en negro pero iluminada. |
|
|
|
Me acaba de llegar y es una pasada, vengo de un Arc y un Xperia S y me parece brutal el diseño y la pantalla. Lo he sumergido y si es verdad que suena mas bajo pero poco a poco va recuperandose. Adjunto foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que leches es esto?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece un reflejo, no?¿ |
|
|
|
jajajaja es el reflejo de la camara de la Sony tablet S.. no os asusteis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras puedes cambiar el boli ehhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el "Lock Screen Widget" - la pantalla la apaga pero al segundo se vuelve a encender y luego ya al pasar otro segundo de apaga definitivamente.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|