Home Menu

Menu



ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/10, 18:09:33
Avatar de moebius15
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda al flashear

Hola pues ya tengo aqui la htc me ha llegado esta mañana y apenas he tenido tiempo de encenderla para ver que funcionaba y poco mas.
Bueno os comento mis dudas, he leido y asi lo he hecho que era conveniente arrancarla la 1 vez sin la tarjeta sim (bueno decir que la he sacado por puntos en vodafone) y la quiero pasar a la rom oficial que es la 1.48,
¿hago el flasheo sin la sim o es conveniente hacerlo con ella puesta? y la segunda es si no hay problema por pasar de la 1.49 que trae la de vodafone a la 1.48 oficial.
Saludos a todos y gracias por anticipado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:54:20 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007