|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir si el media link hd sirve para cualquier android (que lo soporte) o solo con htc?
Edito: Solo sirve para htc
Última edición por nachopingui Día 20/03/13 a las 17:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria bit, vale una pasta para mi,. envidia sana que tengo de ese cacharro,.. bajo ningun concepto me desprendo de mi nexus 4, aunque en un futuro tuviese la opcion de optar a un pepinaco como este,. para que lo sepa usted, mira que le pego el palo a alguien y me lanzo en triple tirabuzon mortal...
saludos señor,.. estas con un ojo a la virule por estos lares.. eh.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este email:
" Hi again. Thank you for a prompt payment. I have attached a DHL tracking number xxxxxxx it was send today at 4.30pm and it will take 2 working days. " Me llegara para el viernes,o lunes? jiji |
|
|
||||
|
||||
|
handtec ha actualizado la fecha prevista :27 marzo
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Tengo esperanza que amazon uk lo mande pronto......
|
||||
|
||||
|
tengo noticias, yo tenia un pedido en amazon francia, con fecha de envio 27 de este mes, y me han enviado un correo diciendome que algo raro y ya no me sale ninguna fecha, me pone que me enviaran un correo cuando lo sepan
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay noticias de nuevos delays en algunos foros....... por dios, más no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien 27.03 para htc one negro http://i.imgur.com/I1kEJBw.png
|
||||
|
||||
|
lo pongo aqui
Nous regrettons de vous informer d'un délai supplémentaire pour votre commande XXX-XXXXXX-XXXXX. Notre fournisseur nous informe d'un retard dans la livraison de l'article que vous avez commandé 12 mars 2013 "HTC One Smartphone Ecran tactile Android 4.1 Mémoire interne 32 Go Argent" Nous vous enverrons un e-mail dès que nous aurons une estimation de la date à laquelle nous recevrons ces articles. Si vous préférez annuler votre commande, il vous suffit de vous rendre dans Votre compte : https://www.amazon.fr/gp/css/order/e...406036-1120300 Si votre commande contient d'autres articles, ils seront expédies conformément à la date annoncée sur la page détaillée de votre commande dans Votre compte. Dès que votre colis quittera notre Centre de distribution, vous recevrez un e-mail confirmant la date, le contenu et les modalités de l'envoi.
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
En esencia dice que han sufrido un retraso por parte del proveedor y que en cuanto sepan la fecha te mandan un mail para informarte.
Luego dice que si quieres anular la compra que vayas a ese link. Vamos, que te tocará anular con los franceses! |
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aqui
Nous regrettons de vous informer d'un délai supplémentaire pour votre commande XXX-XXXXXX-XXXXX. Notre fournisseur nous informe d'un retard dans la livraison de l'article que vous avez commandé 12 mars 2013 "HTC One Smartphone Ecran tactile Android 4.1 Mémoire interne 32 Go Argent" Nous vous enverrons un e-mail dès que nous aurons une estimation de la date à laquelle nous recevrons ces articles. Si vous préférez annuler votre commande, il vous suffit de vous rendre dans Votre compte : https://www.amazon.fr/gp/css/order/e...406036-1120300 Si votre commande contient d'autres articles, ils seront expédies conformément à la date annoncée sur la page détaillée de votre commande dans Votre compte. Dès que votre colis quittera notre Centre de distribution, vous recevrez un e-mail confirmant la date, le contenu et les modalités de l'envoi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, era un retraso, es que no me pare a leerlo porque no podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Como vuelva a ver un retraso tengo claro lo cancelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chico ya me lo ha mandado y DHL me ha dicho que me llega mañana en principio,ya aparece en el tracking que estan en el aeropuerto de Heathrow ^^
Hoy me ha llegado el protector de pantalla oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya se xq dices q no tienes tiempo para nada, nos haces creer q tienes mucho curro pero en realidad estas jugueteando con el one a nuestras espaldas para que no te demos curro con mil preguntas.
no te saldras con la tuya !!!
|