![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tambien me esta pasando eso y se me cierran las aplicaciones solas aunque muy rara vez yo uso kernel de anarkia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM 4.2.2] JELLYBAM - v6.7.0 [I9250] [PA.AOKP.CM10.Carbon]
yo utilizo Kernel purity de anarkia y nunca he tenido un solo reinicio no con el Kernel de serie.
PD. 6.7.0 LIBERADA |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.7 y no me sale la opción HDR...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa como a mi, y creo que es por que no hemos hecho fullwipe desde la 6.5
Pero vamos.. yo lo estoy descargando y probaré. Pero el HDR puedes hacerlo con el Camera360 u algún otro programa, aunque piensa q tampoco saldrá especialmente bien desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...
alguien sabe como reducir el tiempo que tarda en girar la pantalla?? es que me pone de mala leche que otros terminales giren super rapido y yo con mi Nexus tarde 1 o 2 segundos. |
|
|
|
Prueba a poner el kernel stock!
|
|
|
|
Yo le encuentro unos cuantos fallos a la rom pero en general es la qe mas me gusta
1: el control d brillo deslizante mediante la barra d notificaciones solo se desactiva si pones el brillo en auto. 2: el pie aparece aunq no ayas activado el escritorio expandido 3: no se puede modificar el numero de columnas d los quick settings ni ay un ajuste para alternar entre 2g y 3g |
|
|
|
Pd: nose xqe en la 6.7 cuando le das al boton d multitarea y aparecen las apps recientes dandole otra vez al mismo boton se vuelve a abrir la ultima app pero en las anteriores actualizaciones al volverle a dar se cerraban las ultimas apps y qedaba la mas reciente, nse xqe aora lo an qitado yo lo veia muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sustituido beats audio por dspmsnager?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muerto jeje . La rom va muy bien y sin problemas ninguno, si no hay comentarios es que nosotros hay problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la rom funciona bastante bien, muchiiiiiiisima personalizacion. Pero en cuanto a la optimizacion deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo la veo bien aptimizada y mas si usas android tweak.
|
|
|
|
Yo la he probado hoy no está nada mal.
Pero, hay alguna cosa de la PA que uso bastante como el Pie que no funciona del todo bien. Pero, está bien que haya más opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión en la anterior y en las demás el pie funcionaba perfecto. El en esta nueva ami a veces no me aparece y tengo que desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final el pie lo quité, tanto en la paranoid cómo en la jellybam. La razón es que me parece más lento y además note que daba más lagazos con el pie activado.
|
|
|
|
Algo más lento si es!
Pero, cuando te acostumbras no es mucho. Y la pantalla en modo completo es una pasada. Lo del pie no me refería a que no saliera. Sino que cuando quitas los botones de búsqueda y menú los botones no quedan centrados como lo hace en la PA. Algún fallo en la batería, que ponía solo numérica y al principio si salía bien. Pero, luego aparecía de la nada una batería detrás de los numeros:-( Por lo demás esta bien la rom. Para mi gusto demasiado cargada. Última edición por angekcc Día 20/03/13 a las 22:38:04 |
|
|
|
Saludos, alguien sabe por que el post en XDA lo bloquearon, uno busca esta rom alli y no esta, y como se hace para activar lo de HDR que nunca lo he podido usar? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.0 para mañana o pasado como muy tarde, y parece que trae grandes cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta la ROM, lo único que veo es que creo que consume un poco demasiado de RAM, y a los 2 o 3 dias de tenerla, empieza a relentizarse poco a poco.
por lo demas, la rom va muy bien, matando procesos de vez en cuando, pero nada mas. solo echo en falta el poder usar el lightflow jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|