|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la ROM, bastante rápida y fluida, aun me falta comprobar el consumo de batería.
El problema es al instalar la BarraMIUI porque se bajaron los iconos para desbloquear la pantalla de lockscreen :S y el detalle de los iconos en dicha barra que encuentro son muy pequeños, podrían haber sido solamente los iconos sin texto. El resto de cosas en cuanto a colores por ejemplo se pueden cambiar a gusto propio. Sigan asi ![]() PS: al mod, podrian agregarle la hora y fecha en vez del nombre de la compañia telefonica? y esta ultima reubicarla y achicarle el tamaño? (sino diganme cómo, por si a alguien no le agrada la idea) ![]() casi ni estoy aqui yaStock kernel y doomkernel
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con link2sd
Hola, acabo de particionar la sd y de instalar la aplicación link2sd, pero no me reconoce la segunda partición.
En otros sitios he leido que la rom lo tiene que soportar. ¿A alguien le ha funcionado? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Gingerking, podré instalar esta rom sin problemas???
La GK desde hace 2 días tiene un consumo excesivo y al venir de la Pureness lo visual no me gusta demasiado, así que quiero cambiar. Me recomendáis esta??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, sin problemas, recuerda los wipes y format /system y listo, haz backup por si las dudas
|
||||
|
||||
|
Re: [GB][2.3.7][BL Lock-Unlock] »» CandyBread ~ SUPERFAST™ «« [V1.5 - Mini-Update] ◢[Max-Estable Tweaks]◣ ı(Estetica ICS/MIUI)ı
¿Has hecho la partición en EXT2 y la has puesto en primaria? Hazlo desde el recovery es mucho mas fácil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido chicos.
Es muy posible que ayer a última hora pasase por alto el crear la segunda partición como primaria. Hoy la he rehecho como fat32 y primaria, restaurado del backup y todo correcto. Con el recovery no lo he probado, para la próxima .Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un Backup desde el recovery, en caso de que la instalación no salga bien podré recuperar el móvil con todo??? acabo de ejecutarlo y se está haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar como instalar el modulo pal wifi ya que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel tienes?
Si es el stock funciona eel wifi, si no, tienes que instalarlos desde el recoveyr |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.1.B.0.587 y ahora sale que tengo 2.3.7 y tengo el recovery instalado pero cual seria el archivo para que funcione el wifi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom desde gingerbread
La rom es de gingerbread no de ics cream sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
OK! y gracias por responder quedo muy bueno el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría quitar la transparencia del teclado???
Última edición por brujo1978 Día 22/03/13 a las 13:32:37. Razón: quitar la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la rom.
Compañero quita la imagen o tapa los números de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta me si cuenta despues
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la interfaz de esta roma en la Gingerking V12? y el teclado ?
Graciiiiiiias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos, reinicie el cel, pero igual encuentro más lento ese FW que el original, pero esta muy bonito, pero tiene lag el menu, y eso me parece extraño, en ganancia de RAM fue solo 10MB en comparacion a la otra, y eso que en la otra tenia más APP`s abiertas, y con el FW nuevo tan solo lo que incluye la ROM. Extraño
Saludos y vamos que pueden mejorar mas el rendimiento !! No obstante le dare esta semana como prueba y ver si me quedo aca, sino pongo la FW original [Backup] y dejo de "joder" XD |
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM funciona en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero no tiene el icono de power de la radio, simplemente sale un cuadrado en blanco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||