|
|
El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench
El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench ![]() Leemos en xatakandroid.com El rendimiento del Samsung Galaxy S4 es una de las bazas de este terminal, que se venderá con dos configuraciones distintas de procesador (Qualcomm Snapdragon 600 quad-core, y Samsung Exynos 5 Octa octo-core) y ya comienzan a aparecer algunos resultados del rendimiento de estos modelos. En la versión con el Samsung Galaxy S4 con el Qualcomm Snapdragon 600 se han ejecutado las pruebas con el benchmark Geekbench 2 que también se puede ejecutar en el iPhone 5, y los resultados parecen concluyentes: el nuevo smartphone de Samsung es el doble de potente que el de Apple. Al menos, sobre el papel. En Android Authority han realizado esas pruebas con el modelo del S4 basado en el procesador quad-core (más potente, aunque algo menos eficiente energéticamente en teoría), y también han incluido al HTC One, que integra también un Snapdragon 600 pero a 1,7 GHz en lugar de hacerlo a 1,9 GHz como ocurre con el S4. El modelo de HTC analizado también está basado en Android 4.1.2, mientras que el S4 está basado en Android 4.2.2, lo que también podría influir en esos resultados finales. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deberia de parecer ni noticia.. lo importante es la fluidez, la potencia ya sobra
yo preferiria que el htc one en vez de tener un sp600 a 1,7ghz lo tuviera a 1.2ghz y 4000 de bateria con el mismo grosor |
|
|
||||
|
||||
|
Estos test no valen nada. Yo siempre he tenido Android y ahora he pasado de un gs3 al iphone 5 y que queréis que
os diga, esto sí que es fluidez y rapidez en todo lo que le pido, el gs3 tendrá mucho hardware pero pega unos lags de aúpa,espero que el nuevo gs4 ya vaya fluido de verdad. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artecartec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"(más potente, aunque algo menos eficiente energéticamente en teoría)"
Porquè dicen que es màs potente el qualcomm ? Yo tenìa en tendido que el Exynos al ser A-15 era màs potente que el snapdragon 600 que es Krait. |
|
|
|
Dicen que el S3 saca mejor puntuación que el iPhone 5 o la BB Z10 , pero siendo estas ultimas mucho mas fluidas y rápidas que el S3 .
Conclusión : lo que ponga en el papel es una bobada ![]() ![]() En el papel la cosa puede ser una y en movimiento puede ser otra ... Hasta que no vea videos y tutoriales no me creo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo es posible, si el Samsung es plasticoso asqueroso y el Ifón es supermegachuli metalizado??? OOOuuuuooooouuuuuhhhh!!!
Y más que el One, que también es supermega metalizado?!?!?!?! NO!!!! IMPOSSSSIBLE. Pero la carcasa no es lo que hace bueno a un móvil?!?!?! ![]() Ironías a parte, y cogiendo, como siempre, los datos de benchmarks con pinzas (hay que verlos como una referencia relativa), esto demuestra que tooooodos los que hablaban de bazofia respecto al S4 lo hacían desde el puro odio hacia una marca, no desde el razonamiento. Los datos empiezan a hablar y les lleva, cómo no, la contraria. Última edición por santinhos Día 19/03/13 a las 17:06:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
htc, apple = diseño, materiales, pantalla, software..... |
|
|
||||
|
||||
|
Será que Samsung tiene malas pantallas (cuando las hace incluso para la competencia) o que tiene mal software, sobre todo cuando la presentación del otro día se centró en todas la novedades de éste.
En cuanto al diseño, totalmente subjetivo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gustan nada las pantallas superamoled de samsung, no por los colores que sean chillones, pues eso puedes cambiarlo,sino por esos "blancos" que son verde-grises... Un negro que sea grisaceo lo vemos en televisiones,pantallas de ordenador,moviles... pero un blanco que no es blanco... solo lo veo en las superamoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir qué parte del artículo no he leído?Pues eso, "personalmente". |
|
|
|
lo que nadie dice es que el nexus 4 lo colocan tercero en discordia y a LA MITAD de precio... eso si que es realmente un logro... que bajen los precios de un smartphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero también habría que comentar su disponibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las buenas son las que fabrica para la competencia.. |
|
|
|
esa controversia quedó zanjada desde febrero, la quinta remesa fue la ultima y desde entonces se puede pedir sin problema ninguno, asi que actualmente, no veo problemas de disponibilidad.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Siento mi agresividad verbal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa será tu opinión. Para mí están a la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... lo que fabrica para la competencia es de mejor calidad, claro, lo cobrara a buen precio, en sus telefonos mejor usar lo que salga mas economico para sacar el maximo beneficio posible, y a 700€ el ladrillo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando Android 4.2.2 en el ONE?? aaaaaa verdad que HTC deja tirados a sus moviles. LOL...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench

El rendimiento del Samsung Galaxy S4 es una de las bazas de este terminal, que se venderá con dos configuraciones distintas de procesador (Qualcomm Snapdragon 600 quad-core, y Samsung Exynos 5 Octa octo-core) y ya comienzan a aparecer algunos resultados del rendimiento de estos modelos. En la versión con el Samsung Galaxy S4 con el Qualcomm Snapdragon 600 se han ejecutado las pruebas con el benchmark Geekbench 2 que también se puede ejecutar en el iPhone 5, y los resultados parecen concluyentes: el nuevo smartphone de Samsung es el doble de potente que el de Apple. Al menos, sobre el papel. En Android Authority han realizado esas pruebas con el modelo del S4 basado en el procesador quad-core (más potente, aunque algo menos eficiente energéticamente en teoría), y también han incluido al HTC One, que integra también un Snapdragon 600 pero a 1,7 GHz en lugar de hacerlo a 1,9 GHz como ocurre con el S4. El modelo de HTC analizado también está basado en Android 4.1.2, mientras que el S4 está basado en Android 4.2.2, lo que también podría influir en esos resultados finales. 

Me puedes decir qué parte del artículo no he leído?