HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 19/03/13, 00:44:07
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Versión de ROM: Custom
Versión de Radio: 1.29.401.12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a dejar las cosas claras la camara es buena aunque tengo que reconocer que me esperaba mas porque segun tenia entendido era el punto fuerte de este terminal.

Los nokia 920 y 808 le ganan por bastante ademas cualquier persona que entienda de fotografia se ve claramente que la review a sido algo manipulada para que quede bien el one porque la mayoria de las fotos se ve de lejos que se han realizado mal aposta.

Y el que no lo vea esta ciego o no entiende de fotografia.

Pero resumiendo ni el xperia z es tan malo como lo ponen ni el one es tan perfecto como algunos lo quieren poner.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 00:50:44
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, de hecho es mi verdadero hobby!

Eso no quiere decir que no sepa qué es lo que tengo entre manos: una cosa es una reflex y otra un smartphone, ambos pueden ser muy satisfactorios para según qué situaciones. A un teléfono yo nunca le voy a exigir las prestaciones de una cámara profesional. Lo que sí voy a pedirle a una cámara de un teléfono como el ONE es que, al menos con buenas condiciones de luz, las fotos sean nítidas, que no existan aberraciones y que no tengan excesivo ruido... algo que otros teléfonos ya consiguen. El problema es que, según mi opinión, HTC nos quiere vender algo llamado "ultrapixel" que en la práctica no resulta innovación alguna y más bien tiene bastantes inconvenientes. Mañana os lo cuento.
Por poner un ejemplo no muy allá y compararlo con el terminal de la misma compañía, son hasta peores que por ejemplo el HTC One X?

Y por lo que comentas lógicamente no está ni en una cámara "decente", verdad? Crees que se podría solucionar mediante software? O es fallo de hardware y por lo tanto es lo que toca?

Que decepción madre mía..

Un Saludo Jorge y gracias por tú review y opiniones que son realmente buenas... He leido algún que otro comentario "absurdo" sobre la review, pero en fin, supongo que hay gente para todo y que la mayoría pensará como yo..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:26:58
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3620 comentarios
Tagged: 441 hilos
Chicos, os comento, he hablado con HTC sobre el tema de la cámara y me van a cambiar el ONE para descartar que no haya ningún problema con la cámara. La review tendrá que esperar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 10:48:27
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje

No he leído todos los mensajes que van después de este, y no sé si se ha comentado, pero:

Yo no sé quién es el lumbreras que hace las comparativas de móviles.
En este tipo de comparativas de hacer crops al 100% (igualar el tamaño de los pixeles de la fotografía con los de la resolución de windows) y luego ampliarlo otro 400% el ONE va a perder siempre, porque la cámara tiene menos resolución que las de sus rivales!!

Este es precisamente el único punto flaco de la cámara del One!!
HTC ha renunciado a poder hacer este tipo de zooms (que en la vida normal no se hacen nunca!), a cambio de tener un sensor de mayor tamaño, y por tanto poder hacer fotos con menos luz.

Es una cuestión de física.

Lo bueno del one es que con menos luz, haces la foto, y se ve. Y de día, si no haces ampliaciones de ampliaciones, el aspecto general de la foto (cuando la ves entera) será igual a la de sus rivales, porque 4 megapixeles son suficientes.

Tengo muchas ganas de que la chica de clipset haga review de la cámara del One. Porque sigo sus videos y se nota que sabe mucho de fotografía. Y va a saber sacarle los puntos fuertes y los puntos débiles a la cámara realmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario:
Viejo 19/03/13, 10:59:01
Usuario muy activo

Este no es el review específico de la cámara que parecer ser que hará, pero ya explica bien, a partir del 4:30 y fácil de entender cuáles van a ser las virtudes y los defectos de esta cámara:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario:
Viejo 19/03/13, 10:59:04
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
a "grandes" aperturas,pequeñas profundidades de campo(es decir,menos escena enfocada al rededor del punto de enfoque)... abrir diafragma a 2 no tiene porque ser positivo en absoluto,todo depende de la foto que se busque!! en un movil solo tiene sentido para hacer alfuna foto de noche,y ni aun asi,vemos que el HTC One funciona...

Última edición por Erl1981 Día 19/03/13 a las 11:09:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:08:31
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
a "grandes" aperturas,pequeñas profundidades de campo... abrir diafragma a 2 no tiene porque ser positivo en absoluto,todo depende de la foto que se busque!! en un movil solo tiene sentido para hacer alfuna foto de noche,y ni aun asi,vemos que el HTC One funciona...
A ver, f2 en una cámara con este tamaño de sensor y distancia focal creo que equivale a f16 o f22 en 35mm con lo que ya me dirás tu qué margen de profundidad de campo te da eso... Así que sí, en una cámara de móvil, a óptica más rápida (menor número f o más luminosa) mejor.

Si hacer fotos prácticamente con la calidad del Lumia 920 (reconocido por la buena calidad de su cámara) es "no funcionar" ¿el resto de móviles ya son para tirar directamente?

Perfecta no es como no lo es ninguna, pero de lo que hay, es de lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:08:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
a "grandes" aperturas,pequeñas profundidades de campo... abrir diafragma a 2 no tiene porque ser positivo en absoluto,todo depende de la foto que se busque!! en un movil solo tiene sentido para hacer alfuna foto de noche,y ni aun asi,vemos que el HTC One funciona...
Esto es cierto. Pero también es cierto que a menor tamaño de sensor, mayor profundidad de campo.

Quiero decir que no es lo mismo abrir a f2 en un móvil que en una reflex full frame. Abriendo en ambos casos a f2, el móvil tendrá muchísima más profundidad de campo.

Realmente para poder hacer un desenfoque selectivo con el móvil, el sujeto tendrá que estar muy muy cerca. Así que no es problema para la fotografía normal que se hace con un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:20:49
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
hay fotos colgadas en las que se aprecia un desenfoque (no hablo de enfoque selectivo,boques...para eso habria que ponerse un 50mm 1.4 XDD) notorio fuera de lo que es el sujeto enfocado,y comentarios muy concretos haciendo referencia precisamente a eso.. yo solo lo puedo achacar eso, a ese diafragma no se...

Pero teneis toda la razon,que con esa focal y ese sensor pues no deberia afectar mucho pero....

Cuando digo que no funciona,no me refiero a que sea mala,sino a que no tienen mucho detalle las fotos o que,nos ha dejado un poco frios con las espectativas que traia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:47:57
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Chicos, os comento, he hablado con HTC sobre el tema de la cámara y me van a cambiar el ONE para descartar que no haya ningún problema con la cámara. La review tendrá que esperar.

A ver si la camara que tenías era la buena y te la van a cambiar por un terminal con diferente cámara para estos casos ... Espero que realmente sea una remesa o algunos móviles (Los primeros) que han salido con algún tipo de defecto, porque si no.... Esperemos que te llegue pronto el nuevo terminal y nos puedas comentar que tal

P.D: No podrás colgar aquí las fotos que hiciste verdad? (O más vale no precipitarse?) Aunque lógicamente no publiques la "review oficial"

Un Saludo!

Última edición por CCheChu10 Día 19/03/13 a las 11:52:22
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:30:55
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
En este tamaño de sensor, y en esta longitud focal (equivalente 28mm) [la profundidad de campo depende de estos 2 factores además de la apertura] se nota más (es preferible) la diferencia de luminosidad que ganas de f 1/2.0 respecto a f 1/2.4 que la diferencia de profundidad de campo que te puedas encontrar.

Un ejemplo de la profundidad de campo es que el Nokia 808 pureview tiene una profundidad de campo muchísimo menor que todos los demás teléfonos, y eso que su óptica es f 1/2.4 creo (puede que fuese 2.6). ¿Por qué? Porque tiene un sensor enorrrrrrrrme.

El punto negativo de los móviles tan luminosos (como el Lumia o este HTC One) es que es más complicado enfocar, y que a grandes aperturas es muy muy difícil tener una nitidez excelente (por eso a veces vemos fotos que están un poco desenfocadas o con menos nitidez de la que nos gustaría).

Ejemplo: El objetivo BBB Canon 50 mm f1/1.8, cuando realmente lo utilizamos a f1/1.8 tenemos mucha luminosidad y unos desenfoques selectivos preciosos. Pero hay muchas veces que el objetivo no enfoca con mucha precisión, y aunque lo haga, en la parte enfocada nunca nunca nunca es, ni de lejos, tan nítido como ese mismo objetivo cuando disparamos con él a f1/4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 12:40:00
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3620 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
P.D: No podrás colgar aquí las fotos que hiciste verdad? (O más vale no precipitarse?) Aunque lógicamente no publiques la "review oficial"
prefiero esperar
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:57:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En este tamaño de sensor, y en esta longitud focal (equivalente 28mm) [la profundidad de campo depende de estos 2 factores además de la apertura] se nota más (es preferible) la diferencia de luminosidad que ganas de f 1/2.0 respecto a f 1/2.4 que la diferencia de profundidad de campo que te puedas encontrar.

Un ejemplo de la profundidad de campo es que el Nokia 808 pureview tiene una profundidad de campo muchísimo menor que todos los demás teléfonos, y eso que su óptica es f 1/2.4 creo (puede que fuese 2.6). ¿Por qué? Porque tiene un sensor enorrrrrrrrme.

El punto negativo de los móviles tan luminosos (como el Lumia o este HTC One) es que es más complicado enfocar, y que a grandes aperturas es muy muy difícil tener una nitidez excelente (por eso a veces vemos fotos que están un poco desenfocadas o con menos nitidez de la que nos gustaría).

Ejemplo: El objetivo BBB Canon 50 mm f1/1.8, cuando realmente lo utilizamos a f1/1.8 tenemos mucha luminosidad y unos desenfoques selectivos preciosos. Pero hay muchas veces que el objetivo no enfoca con mucha precisión, y aunque lo haga, en la parte enfocada nunca nunca nunca es, ni de lejos, tan nítido como ese mismo objetivo cuando disparamos con él a f1/4.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del enfoque. Para enfocar estas cámaras les da igual la luminosidad que tenga ya que el mecanismo es el mismo, ahora bien lo que cambia es la óptica.
Lo que comentas del Canon 50 1.8 no es que le cueste más enfocar sino que a esa apertura se aprecian más las aberraciones de la óptica. Las ópticas, por el sistema de fabricación son más "perfectas" por el centro que por los extremos, a mayor luminosidad mayor tamaño de lente y normalmente mayor aprovechamiento hasta los extremos en las mismas aparte de requerir grupos ópticos más complejos, de ahí que en objetivos fotográficos exista lo que se llama el "punto dulce" de un objetivo que es la apertura con la que se obtiene la mayor nitidez.

En los móviles los grupos ópticos son por lo general bastante más sencillos ya que es una focal fija, sin variación de diafragma y sobre todo, para sensores muy pequeños y con menos resolución por lo que es relativamente más sencillo conseguir una óptica que no limite la calidad de imagen sino que sea el sensor el que tiene el límite.
En el One me temo que ha habido un problema de fabricación ya que con las primeras unidades es cierto que he leído problemas de nitidez, pero no en toda la imagen sino en la parte inferior. Eso tiene pinta de ser un problema de alineación de las lentes.

Con el tamaño de sensor que tiene y la apertura, la profundidad de campo es casi despreciable y solo se notará realmente en fotografías a distancias bastante cortas, si una parte de la foto sale desenfocada a partir de cierta distancia, cabe pensar que hay un problema con la óptica de la cámara.

Habrá que estar atentos a ver qué pasa con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 12:58:36
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
A grandes rasgos, según lo que habeis dicho y las fotos que he visto por las reviews, las conclusiónes que saco, sin tener casi idea de fotografia, es que la cámara del htc one va a tener una rango más amplio de circustancias en la que se va a poder emplerar con resultados aceptables (menos luz, noche, pub, etc) a cambio de perder nitidez en las fotos (¿más ruido?) y algo menos de profundidad de campo, y esto sobretodo se nota en panorámicas de día (fotos de paisajes, etc).
Parece que los mejores resultado que he visto de la cámara son en fotos tipo macro.
Otra pregunta a los entendidos ¿al captar más luz influye en colores más reales, más naturales, menos saturados o no tiene nada que ver?

Gracias por compartir vuestros conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:27:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
A grandes rasgos, según lo que habeis dicho y las fotos que he visto por las reviews, las conclusiónes que saco, sin tener casi idea de fotografia, es que la cámara del htc one va a tener una rango más amplio de circustancias en la que se va a poder emplerar con resultados aceptables (menos luz, noche, pub, etc) a cambio de perder nitidez en las fotos (¿más ruido?) y algo menos de profundidad de campo, y esto sobretodo se nota en panorámicas de día (fotos de paisajes, etc).
Parece que los mejores resultado que he visto de la cámara son en fotos tipo macro.
Otra pregunta a los entendidos ¿al captar más luz influye en colores más reales, más naturales, menos saturados o no tiene nada que ver?

A ver, en principio donde destaca la cámara del One es en situaciones con poca luz, con buenas condiciones de luz casi todas las cámaras se portan bastante bien.

En principio no es que pierda nitidez, pierde resolución, que no significa necesariamente lo mismo. Una pantalla FullHD, ya sea de este teléfono o de un TV de 60" tiene 2Mp mientras que la cámara del One tiene 4Mp, el doble. Esto significa que podrías hacer un zoom o recorte x2 y seguirías viendo la imagen "perfecta". Una cámara con 12Mp tiene el triple de pixels que el One, lo que significa que se podría ampliar mucho más o hacer un recorte mucho más grande sin pérdida aparente de calidad.
Ahora bien, estas cámaras de 12Mp en condiciones de poca luz tendrán mucho más ruido que el One (por lo general) para obtener la misma exposición de la imagen (misma cantidad de luz) y algunas ni lo conseguirán (se ve prácticamente negro).

Hay cámaras de móviles que parecen comportarse mejor que la del One aunque no son muchas, por ahora que yo sepa la del Lumia 920 y la del 808.
Tal vez muchos esperaban una maravilla de cámara con el One, algo como lo del 808, y de hecho hubiera sido lo suyo, pero es muy difícil conseguir eso. Para mí con que vaya mejor que la del i5 me vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:28:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del enfoque. Para enfocar estas cámaras les da igual la luminosidad que tenga ya que el mecanismo es el mismo, ahora bien lo que cambia es la óptica.
Lo que comentas del Canon 50 1.8 no es que le cueste más enfocar sino que a esa apertura se aprecian más las aberraciones de la óptica. Las ópticas, por el sistema de fabricación son más "perfectas" por el centro que por los extremos, a mayor luminosidad mayor tamaño de lente y normalmente mayor aprovechamiento hasta los extremos en las mismas aparte de requerir grupos ópticos más complejos, de ahí que en objetivos fotográficos exista lo que se llama el "punto dulce" de un objetivo que es la apertura con la que se obtiene la mayor nitidez.

En los móviles los grupos ópticos son por lo general bastante más sencillos ya que es una focal fija, sin variación de diafragma y sobre todo, para sensores muy pequeños y con menos resolución por lo que es relativamente más sencillo conseguir una óptica que no limite la calidad de imagen sino que sea el sensor el que tiene el límite.
En el One me temo que ha habido un problema de fabricación ya que con las primeras unidades es cierto que he leído problemas de nitidez, pero no en toda la imagen sino en la parte inferior. Eso tiene pinta de ser un problema de alineación de las lentes.

Con el tamaño de sensor que tiene y la apertura, la profundidad de campo es casi despreciable y solo se notará realmente en fotografías a distancias bastante cortas, si una parte de la foto sale desenfocada a partir de cierta distancia, cabe pensar que hay un problema con la óptica de la cámara.

Habrá que estar atentos a ver qué pasa con esto.
Estamos de acuerdo.

Cita:

Al igual que los ultrapíxeles (he comentado ya alguna vez que el n95 y otros móviles antiguos tienen ultrapíxeles que son más ultrapíxeles (más grandes) que este HTC One), yo creo que lo de que el sensor "capta más luz" por ser los píxeles más grandes es otro invento de márketing de HTC.

Si tienes un sensor del mismo tamaño, al que le llega 1/2 de la luz máxima posible teórica que podria llegar a su superficie (eso es más o menos lo que significa f:1/2.0), te da lo mismo que metas 4 mpx a que metas 20. La luz que llega la determina la óptica. A lo que podría referirse HTC es que, al ser más grandes los fotodiodos, podemos capturar más luz subiendo la sensibilidad de los mismos (aumentando la ISO) y obteniendo menos ruido que otro teléfono a esa misma ISO.

Por ejemplo. Lumia 920 y HTC One. Sensor igual de grande. Uno con 4 mpx y el otro con 8 mpx. Ambos con óptica de f1/2.0. La luz que llega al sensor es exactamente la misma aunque los fotodiodos del HTC One sean más grandes. Sin embargo, si la tecnología del sensor es similar, a iso 800 (por ejemplo) el Lumia debería generar más ruido que el HTC, y para tener un nivel de ruido similar, podríamos subir la iso del HTC hasta 1600, lo que nos daría una foto con más luz. Pero no porque el sensor capte más luz, sino porque al ser los fotodiodos más grandes, generan menos ruido.

Entonces, por qué en el Lumia las fotos tienen menos ruido? Pues puede haber varios motivos, o una mezcla de todos:
- Nokia procesa más las imágenes para reducir ruido y HTC las deja más fieles a la información del sensor.
- El estabilizador óptico de Nokia es mejor que el del HTC, lo que le permite disparar a velocidades más lentas sin que la foto salga trepidada (aunque según muestras que he visto, Nokia abusa de su estabilizador, y he visto muchas fotos trepidadas por la noche...)

Me gustaría que la gente que hace análisis del móvil dejara de decir que por tener los píxeles más grandes capta más luz, porque estoy 99% seguro de que no es así.
Entonces, en en ese sensor pusiésemos sólo 1 fotodiodo, captaría toda la luz del mundo y siempre saldría la "foto" quemada, no? Venga hombre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:30:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, en principio donde destaca la cámara del One es en situaciones con poca luz, con buenas condiciones de luz casi todas las cámaras se portan bastante bien.

En principio no es que pierda nitidez, pierde resolución, que no significa necesariamente lo mismo. Una pantalla FullHD, ya sea de este teléfono o de un TV de 60" tiene 2Mp mientras que la cámara del One tiene 4Mp, el doble. Esto significa que podrías hacer un zoom o recorte x2 y seguirías viendo la imagen "perfecta". Una cámara con 12Mp tiene el triple de pixels que el One, lo que significa que se podría ampliar mucho más o hacer un recorte mucho más grande sin pérdida aparente de calidad.
Ahora bien, estas cámaras de 12Mp en condiciones de poca luz tendrán mucho más ruido que el One (por lo general) para obtener la misma exposición de la imagen (misma cantidad de luz) y algunas ni lo conseguirán (se ve prácticamente negro).

Hay cámaras de móviles que parecen comportarse mejor que la del One aunque no son muchas, por ahora que yo sepa la del Lumia 920 y la del 808.
Tal vez muchos esperaban una maravilla de cámara con el One, algo como lo del 808, y de hecho hubiera sido lo suyo, pero es muy difícil conseguir eso. Para mí con que vaya mejor que la del i5 me vale.
Para poder hacer un recorte (zoom) de x2 necesitarías que la cámara fuese de 8 mpx. Para ver esto, fíjate en las 4K. La gente ve que es "el doble" de píxeles, pero es el doble de ancho y el doble de alto, lo que en realidad es 4 veces esos píxeles. 4 x 2 mpx = 8 mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:36:05
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Un enlace donde se recopila fotos de diferentes reviews:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2205

En xda ante la diversidad de resultados de la cámara en diferentes análisis comentan esto:
hamdir said:
"my biggest fear: is HTC using multiple sensors for the camera of varying quality like they did with the Desire HD? especially considering the not so great camera yields

software or hardware difference?"

Y por las explicaciones técnicas.

Edito:
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
- El estabilizador óptico de Nokia es mejor que el del HTC, lo que le permite disparar a velocidades más lentas sin que la foto salga trepidada (aunque según muestras que he visto, Nokia abusa de su estabilizador, y he visto muchas fotos trepidadas por la noche...)
En algún análisis he leido que es así, hay bastante diferencia en cuanto a rapidez en disparo, según entendí el Htc One dispara muy rápido.

Última edición por pepitogrill Día 19/03/13 a las 13:42:07
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:36:14
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
No se por que pero esas camaras generan muchisimo ruido , pero a borbotones...

Con tantos mpx y no se pararon a solventarlo , es un fallo gordo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 13:42:25
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Fotos hechas con el Htc One

Yo creo que la cámara tiene mucho margen de mejora por software y seguro que HTC está ya manos a la obra para lograrlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes