|
||
|
|
||||
|
||||
|
no quedan solo 9 dias, que despues.. lo tienen que enviar, y llegara sobre el martes o asi(o miercoles de la semana que viene)
lo digo mas o menos.. porque a mi el jueves pasado.. me enviaron 2 paquetes de amazon UK y supuestamente el miercoles me llegaran :P
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y es algo que quiero evitar a nacho ( bastante afectado esta el hombre ya ) por eso lo omito
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa esa es la que sufro yo ahora
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un hTC DG H200 media link HD para la venta, estoy en Colombia, por lo tanto espero consideren el valor del envío.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Ya me llego el media link compis lo tengo todo menos los esencial el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda.
reserve una en Handtech, y ayer me respondieron que mi pedido esta a la espera de confirmacion de la cuenta. hoy mu listo yo he reservado otra en amazon alemania.mi pregunta es: me cobran las dos?cuando me las cobran? yo lo que quiero hacer es que en el momento que me manden una cancelar la otra y asi tenerlo antes, que opinais.o que me aconsejais que haga, quien la tendra antes, mi pedido en handtech fue el dia 15 y el de amazon .de hoy.
|
||||
|
||||
|
reserve una en Handtech, y ayer me respondieron que mi pedido esta a la espera de confirmacion de la cuenta. hoy mu listo yo he reservado otra en amazon alemania.mi pregunta es: me cobran las dos?cuando me las cobran? yo lo que quiero hacer es que en el momento que me manden una cancelar la otra y asi tenerlo antes, que opinais.o que me aconsejais que haga, quien la tendra antes, mi pedido en handtech fue el dia 15 y el de amazon .de hoy. ![]() A ver si aparece nuestro amigo Redy, que él hizo algo parecido y está más metido en ese tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
|
||||
|
||||
|
Aun así yo leí que el lo reservó en varios sitios con una cartilla justa de dinero por si diese la casualidad que se lo quitaban a la vez, y que lo reservó en varios sitios, en cuanto le avisaran que se lo enviaban en un sitio lo cancelaba en los demás... Eso es lo que leí, pero a ver si redy llega pronto y te echa una mano mejor que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
reserve una en Handtech, y ayer me respondieron que mi pedido esta a la espera de confirmacion de la cuenta. hoy mu listo yo he reservado otra en amazon alemania.mi pregunta es: me cobran las dos?cuando me las cobran? yo lo que quiero hacer es que en el momento que me manden una cancelar la otra y asi tenerlo antes, que opinais.o que me aconsejais que haga, quien la tendra antes, mi pedido en handtech fue el dia 15 y el de amazon .de hoy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el media link..si alguien está interesado lo voy a poner a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|