![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Usa las gapps standart y asi te olvidas de problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2][4.2.2] SlimRom-p970 [V3.0][v1.0][beta 4.2.2] [nueva]
Que tal va el rendimiento de bateria y tal? Algun bug
|
|
|
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2][4.2.2] SlimRom-p970 [V3.0][v1.0][beta 4.2.2] [nueva]
Llevo con el media hora y va superfluido.
La cámara durante la grabación laguea, pero el vídeo no se si quedara con la ya que da forcé close en cuanto paras la grabación. Se calienta mas que una cafetera! En cuanto a la batería es pronto para decir |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por facilitar ese preciado enlace, Le Ruvb!!! Ahora ya podemos hacer vídeo estable con una JellyBean gracias a la cámara adaptada a CM10, y las fotos con la cámara de serie, que son mejores para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que siempre uso en cm10. Mejor calidad y interfaz que la original. Deja mucho que desear.
|
|
|
|
ok les comento como me fue la rom es muy muy fluida, pero en la camara al grabar con el led encendido se quedo pegado el telefono tube qque reiniciar, despues los leds de abajo se me apagaron en momentos , la bateria me dura muy poco y entraba al playstore y no me permitia descargar nada solo aparecia un mesaje de error (aunque creo que esto se soluciona con otras gapps).
aunque gracias por brindarnos esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nadie que tenga la slim v1.0?
|
|
|
|
¿Cómo se despierta y duerme el móvil con el botón G? He intenado modificarlo en el único archivo donde he visto la tecla 95 que funciona perfectamente en otras Roms pero en la [V.3.0] [4.1.2] no lo consigo.
Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me había percatado de esa posibilidad, de todas formas solo te permite despertarlo y no te deja dormirlo de nuevo desde la misma tecla.Comentar que lleva 7 horas y 15 minutos, y me queda el 79% de la batería. Casi todo el tiempo en sueño profundo (deep sleep), en concreto 6:20:36. ![]() Muchas gracias otra vez por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de V2 a V3 con un simple wipe cache sobra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquear y desbloquear con el boton G se puede? Es que la verdad que me gustaría porque mi boton power ya está un poquito cascado...Un saludo compañeros
|
|
|
|
Me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play. Aceptar" tras actualizar o instalar algunas Apps. No sé que puede ser...
La gestión de la batería me parece excelente comparada con otras JB: Me queda un 53% de carga después de 9 horas y 19 minutos. EDITO: He entrado en aplicaciones, borrado datos y desmarcado la opción mostrar notificaciones. Después he vuelto a acceder al Market, aceptado permisos y parece que ahora va bien.
Última edición por Big Z Día 19/03/13 a las 20:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso pero creo que es porque flashee las gapps normales y no las Light Apps creo que se llaman que son las que recomienda Blatek...alguna solución para lo del Boton G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Big Z Día 19/03/13 a las 22:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No le has usado en especial con ninguna app, Whatsapp, Twitter, FB, juegos...normal que dure tanto y más en deep sleep
|
|
|
|
Todas las JB que he probado chupan batería que da gusto, en deep sleep bien pero en cuanto usas un poco el móvil vuela, hoy con esta ROM llevo 2 cargas completas, y lo mas seguro que esta noche me toque dejarlo cargando por lo demás gran ROM, aunque si sale la Ultrasound v.4 tiraré por esa, :cool:
Edito para poner mi cap de hoy:
Última edición por Nerim Día 19/03/13 a las 23:05:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí