![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si jejeje lo tengo cerrado el kies, la verdad esta bien dificil esto :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te falta el boot, el PIT y marcar re-partition.
Además lo que dice el compi es cierto, no debes cerrar nunca el ODIN entre intentos y si lo haces, tienes que cerrarlo DEL TODO desde el administrador igual que el KIES, que nunca tiene que estar abierto (mirando tb en el administrador) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No seria mejor que te descargaras una Stock siendo mas simple en tu caso el flasheo y despues que resucite, ir probando otras cocinadas ?
Mira que me la he pasado flasheando por Odin una y otra vez, pero jamas tuve tantos archivos eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien flasheo a menudo pero esto jamas me habia pasado, y si tienes razon son muchos archivos ya ando bajando otra stock para reintentar ojala y pueda hacer algo para mi pobre y querido s2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El PIT que estás usando es el que te he pasado?
Haz una cosa... Ahora que ya tienes el "truquillo" de lo del cable (que creo que puede ser por eso) prueba con una ROM cualquiera (de un archivo) y el PIT (pero el que te he pasado). |
|
|
|
lo mismo intentare sin pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las pruebas son buenas. Lo peligroso con ODIN es que se quede escribiendo el BOOT, pero eso no quiere decir que si se queda en el BOOT se brickee siempre.
|
|
|
|
ya no se que hacer, se brikearia el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te inicia en modo download, como te he dicho antes no te tienes que preocupar, hay solución.
La única forma de que se te brickee, es que se te quede atascado escribiendo el BOOT con ODIN, y aún así pasa pocas veces. Mira, haz otra cosa... Doy por sentado que tienes un nadroid backup de alguna JB 4.1.2 stock por algún lado, si? Prueba a flashear un kernel en formato tar por ODIN (el Apolo 4-1 light, por ejemplo) poniéndolo en la casilla PDA. Intenta reiniciar en recovery y si te deja, haz format data, cache, system y preload y después wipea data, cache y dalvik cache (estas dos están juntas en el Apolo). Una vez lo hayas hecho todo, restaura el nandroid (y si no tienes, prueba a flashear una ROM cocinada cualquiera) y reinicia. Flasheando el kernel no hay riesgo de brick y el flasheo es muy corto, así que no deberías tener problema con ODIN |
|
|
|
y con esta rom?
a mi me fue bien, esta semana pasada actualice un s2 con esta rom, porque otras me daban fallo, esta lo tiene todo ya, si consigues llegar al final y te da algun problema el play y algun otro programa restaura valores de fabrica http://hotfile.com/dl/190309794/2205...3_FOP.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ami el otro dia flasheando de 0 para meteer la de Klander me tardo casi 30 minutos en flashearme la XXWLSD flipaaaaaaas!! eso si la se metio nunca lo entenderee jajaja es rarete a veces odin juega malas pasadas.. y era el ultimo odin 3.0.7
|
|
|
|
nada se queda pegado igual
|
|
|
|
intente colocar una rom stock de 4 archivos mas pit y esto fue lo que me dijo despues de un rato
|
|
|
|
Has probado en otro pc.
pueden suceder dos cosas, que tengas un fallo en la memoria dle terminal y no te llegue a flasear bien, en este caso solo te quedara el metodo Android ADB(envio de ficheros mediante sentencia de comandos Por eso te comento prueba en otro pc, dessitala completamente el kies, incluido driver e instala de nuevo. y instala el kies, a ver si tienes algun conflicto con la emulacion de puertos, en el odin sale que te lo reconoce como el puerto com:5, no es la primera vez que veo un conflicto que envia la señal al puerto com5 pero como en el administrador de sispositivos lo reconoce con el puerto 2-3-6 o el que sea Que te falle con todas las roms es bastante raro, bajate la ultima rom 4.1.2 que prefieras y flaseas sin marcar repartition y sin pit. edito: prueba en otro puerto usb, que este conectado directamente a la placa base, sin alargadores y sin hub usb ni nada similar. si es sobremesa, los que esten por detras, y si es un portatil cualquiera que sea directo Última edición por miavi Día 18/03/13 a las 22:50:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||