![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
Dónde se activa eso amigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una aplicación del market,la descargas y la activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando la impresión de que es un buen parche. 14 horas con poco uso, y me queda 75%.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido al primer post el enlace de la aplicacion rescan media root para el que quiera utilizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Es la primera vez que que instalo una ROM AOKP y la verdad es que estoy muy contento con esta ROM. Funciona de maravillas una fluidez increíble...
Pero en la versión de banda base me sigue apareciendo MB5 que es la ultima stock que tenia. Esto es normal que aparezca la banda base de la ultima instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todos los formats... Seguro será entonces lo que doce el compañero.
Me aconsejais cambiar el módem? Es que con este he notado que tengo menos cobertura que con otros mas antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si notas que tienes menos cobertura prueba otro. Yo utilizo el ELLA y me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si. Como te dicen, ningun problema por probar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche probaré otro a ver que tal me va.
Por cierto el consumo me ha sido de 9h 10minutos y 3h 15mint de pantalla y tengo un 8% creo que no ha sido muy bueno porque aparte solo ha sido wifi no he usado los datos fuera de casa... pero bueno voy a ver en el segundo ciclo como se comporta. Última edición por antorh87 Día 19/03/13 a las 22:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sevillintaxi40 Día 19/03/13 a las 22:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He instalado el reescan media en cuanto instalé la rom realmente no se si simplemente abriendolo eso ya esta activo o no... no se que funcion hace esa app si hay que hacerle algo o es automatico todo desde que se instala. Podrias orientarme un poco? PD: Estoy por hacer un full format, instalar una stock oficial y despues volver a instalar esta AOKP con sus wipes y format a ver si me va mejor... Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ves que no se soluciona lo del consumo haz la instalacion limpia como describes,yo hago un dia y medio con 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me gustaria instalarme una rop aosp o aokp, y estoy entre esta y la paranoid... que tal va esta de bateria? me aguantara todo el dia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer eso, me aconsejas alguna stock en especial para hacer la instalacion limpia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como estable si te puedo decir que como esta... pocas. Y va muy muy fluida a mi personalmente me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ultima XXEMB5 es muy buena base
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tenia pero se ve que no me ha ido bien :P Bueno voy a ver que hago....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug molesto a parte de la camara? Estoy pensando en pasarme a una que no sea basado en samsung y habia pensado en una aokp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»