Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Portabilidad yoigo

Alguno que haya hecho portabilidad a yoigo sabe si con la tarifa del 2 se puede 20€ al mes o son 25€. Es que me he pasado a preguntar en la tienda la chica me a dicho que se podía (20€ al mes con la del 2), cuando ya me he pasado a hacer portabilidad había otra mujer y ya me a dicho que 20€ es solo con las infinitas y 25€ con la del dos, alguien que pueda dar un poco de información por favor

Última edición por madridz Día 17/03/13 a las 03:00:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
AibhillBlack AibhillBlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madridz Ver Mensaje
Alguno que haya hecho portabilidad a yoigo sabe si con la tarifa del 2 se puede 20€ al mes o son 25€. Es que me he pasado a preguntar en la tienda a preguntar la chica me a dicho que se podía, cuando ya me he pasado a hacer portabilidad había otra mujer y ya me a dicho que 20€ es solo con las infinitas y 25€ con la del dos, alguien que pueda dar un poco de información por favor
20€ las infinitas y 25€ la del dos. Yo también he hecho la portabilidad con la del dos, aunque llevo siglos esperando a que tengan el móvil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
yo hice la infinita con 20 euros y por cierto me e llevado una gran sorpresa al ver que el movil que me llego es libre, no se si a alguien mas le a pasado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/13, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madridz Ver Mensaje
Alguno que haya hecho portabilidad a yoigo sabe si con la tarifa del 2 se puede 20€ al mes o son 25€. Es que me he pasado a preguntar en la tienda la chica me a dicho que se podía (20€ al mes con la del 2), cuando ya me he pasado a hacer portabilidad había otra mujer y ya me a dicho que 20€ es solo con las infinitas y 25€ con la del dos, alguien que pueda dar un poco de información por favor
Hola trabajo en yoigo, si es con la del 2 te sale a 25 al mes (9+ iva +25) y si te llevas la del 30 o superior pues 20 al mens, un saludo!
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Portabilidad yoigo

Gracias, será con la del 2 que lo coja , porque aunque con la infinita sea 5 € al mes menos por el móvil no llamo tanto como para pagar 30 € por las llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 16:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /