![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la carpeta root de la tarjeta SD? que no hay ninguna que me aparezca con ese nombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU - (instalación desde sd ext)
Root significa raíz más o menos
Así que es la raíz de tu microsd / |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el megatutorial la parte de rsdlite para instalar ics, yo tengo instalado el ics oficial de yoigo, soy root y ya lo he intentado varias veces, el error que me salta es este: "Error!!!!!
Failed to write to system_signed Please check if there is enough free disk space." Cuando esta descomprimiendo, los drivers de motorola estan instalados, uso un windows 7 ultimate. Alguien que se preste a ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa ya instalando jelly bean? Porque antes tienes que instalar la version de ics que hay aqui para descargar. Si no es eso, prueba a descargar otra vez el leak de jelly bean
Última edición por obses Día 17/03/13 a las 20:49:20 |
|
|
|
|
Cita:
supongo que te refieres al instalar la retail de ics con el rsdlite Última edición por LocoAbreu Día 17/03/13 a las 20:51:21 |
|
|
|
Este es el error que me sale a mi cuando intento flashear por recovery la jb del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes has instalado la version ics que hay aqui para descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , muchas gracias, lo tenia el archivo en un pen, lo he pasado al escritorio he renombrado y ha descomprimido bien. pero ahora me lanza otro error: "failed flashing process 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed->usb error ocurred while reading/writting"
|
|
|
|
Si, antes hice el tutorial de artagerges
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin tengo jelly bean!!!
![]() A ver si noto cambios, de momento todo va fluido aunque como en ics y lo del project butter ni me h dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo intale la que hay en xda. Por si acaso vuelve a descargar tambien la ota de jb que no se hay descargado con algun error.
|
|
|
|
Nada, no hay manera, volvi a descargarla por si acaso y me sigue dando el mismo error
|
|
|
|
Los enlaces que hay aquí son los mismos de xda están sacados de allí, todo debería funcionar siguiendo los pasos.
|
|
|
|
Pues no soy capaz a que funcione, metere de nuevo la ics limpia y luego la jb? que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, vuelve a intentar a ver que pasa.
De mientras yo, probando jb, creo que los wallpapers animados son algo mas lentos y en la interfaz cada vez van haciendo un popurri de iconos de motorola y android original ![]() y veo que en algun modelo nuevo que han presentado practicamente ya los iconos son todos los originales de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Ni bajando de nuevo la ota y volviéndola a meter en la sd? quizás así se arregle
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La baje dos veces y el mismo resultado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias a los que me han echado una mano, el problema estaba en los drivers de motorola con el windows 7 ultimate, lo he probado con un vista y todo a la primera.
Lo dicho, gracias. Ya estoy en JellyBean |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»