|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva ROM SDK1.3.5 20130313V1
Os gira la pantalla? A mi no, solo me funciona en apaisado. Y he reinstalado la rom y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Especificame Más Que No Lo Encuentro, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré. Comi siempre viene activado, no pensé en buscar eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo Os Va El Tema De La Batería? Noto Que Me Dura Menos, Para Cuanto Os Da De Pantalla Activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve este modelo y me funcionaba increible con sus firmwares modificados; ahora que tengo la Spark voy a probarla y les cuento. Yo compre la Spark finalizando Enero directamente a Ainol y el wifi como a la mayoria le falta alcance sin embargo en lo demas me ha funcionado muy bien con algunos fallos de freeze pero muy de vez en cuando. Vamos a ver que tal me va con este firmware de Feiyu; aunque su firmware no es oficial si es basado en uno, los invito a probarlo; este personaje cuenta con mucha experiencia en esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo recovery?
Alguien sabe como entrar en mode recovery con la Spark? En la Fire 7 con android ICS 4.0 entraba oprimiendo vol - y power. Ya probe con tambien con volume - + home + power y no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con todas las alternativas y nada. Tu has podido hacerlo? El firmware de Feiyu trae autoupdate por recovery. Mi ultima opcion seria por Phoenix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
O desde el phoenix En esta no se entra de momento con combinación de teclas 1sld
|
|
|
|
Una preguntilla, se mete el .img desde phoenix verdad?
Pero antes es recomendable hacer backup y los wipes desde recovery, me imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Id contando las sensaciones de la actulizacion,ok?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer realice la actualizacion con el firmware mod de Feiyu y me ha gustado bastante. La tablet va mucho mas fluida y ya no se cuelga como antes; el tactil tambien esta mas preciso. El wifi esta mejor , aunque ya habia logrado antes mejorarlo cambiando el canal en el router, con esta version esta aun con mas alcance y sin cortes. Tambien note que antes con la version v1.31 no lograba que se conectara a mi movil por me dio del anclaje wifi pero ahora lo hace sin problemas. Definitivamente recomiendo esta actualizacion. Si van a instalar la version oficial si requeriran phoenix ya que viene en formato img. En la version mod de feiyu basta copiar el zip en la memoria y desde recovery se actualiza. Antes de es,o hacer los wipes correspondientes (data y cache).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace va bien; verifica de nuevo. Te sugiero lo descargues con Jdownloader, me parecio mas rapido. Si lo descargas directamente desde la pagina encontraras dos botones, uno blanco y otro azul. El de descargar es el blanco.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4011877713 |
|
|
||||
|
||||
|
Havok.007 puedes explicarnos como hiciste al actualizacion. si puede ser un mini tutorial estaria de 10.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo. Guardar el archivo.zip en la memoria sd. Despues van a configuracion - copia de seguridad y restabler. Ahi seleccionan recovery mode. La tablet se reinicia y entra en el modo recovery. Con las teclas de volumen se desplaza y con power seleccionan. Escoger primeo wipe data y despues wipe cache. Despues seleccionan update from sdcard y ahi escojen el archivo del firmware comprimido. Lo seleccionan y esperan que el proceso termine. La tablet se reiniciara y el proceso habra concluido. Por favor asegurarse de tener al menos el 50% de carga.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Havok.007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|