|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea un poco de Offtopic, qué pasa con los Oppo? |
|
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta este terminal, habria que saber con claridad cuales van a ser sus especificaciones reales...
Yo por la diferencia de precio que mas o menos he visto entre la version Youth y la Premium, me decantaria mas por la premium, mas memoria ram y memoria interna... Cuando se sepa algo en claro supongo que sera cuando se haga la conjunta...espero que con opcion de escoger cualquiera de los dos modelos, a ver a que precio quedan al final... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
http://android-sale.com/neo-n003-phone.html
Alguien sabe o ha comprado en esta página y sabe si es fiable por que tiene teléfonos que si tienen este precio cuando los saquen van a ser rompedores |
|
|
|
Voy a pillar sitio porqueestoy netre ete y el Umi X1S. Pintaza tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería se indica en las prestaciones que es de 3000 mAh y en esta Web de 2050. Lenguaje: ingles, chino y "otros". Uno con hdmi o otro ni lo pone. Mosqueante tantas imprecisiones. salu2 jb |
|
|
|
Alguien sabe si Neo tiene Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, o por lo menos no lo he encontrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver cómo evoluciona este móvil, parece muy interesante en relación al precio qué estáis dando, si se abre conjunta me apuntó, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se organice una conjunta, contad conmigo
El premium por menos de 170 € esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio...
tengo tres en mente: UMI XII, Jiayu G4A y este Neo N003.. el primero que salga se viene conmigo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio por si se organiza una conjunta cuando ya haya algo claro.
A mi me interesaría la versión Premium. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
VIENDO EL INTERES QUE DESPIERTA ESTE APARATO LOS QUE TENEIS CONTACTOS Y CONOCEIS LOS PROCEDIMIENTOS MONTAR UNA CONJUNTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo de cerca, pero esto me parece un caos, en ningún lado aparecen las mismas prestaciones ni precios
|
|
|
||||
|
||||
|
De los precios no te fies porque aún no está a la venta y cada uno pone el que le parece. En cuanto a las especificaciones hay que hacer caso a las de la web oficial y no a las que aparezcan por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame
|
|
|
|
Y cuando saldrá mas o menos? está muy bueno! y por las características del "premium" me voy de cabeza sin dudas a ese teléfono pero hay que ver si saldrá a ese precio o si van a arrancar la cabeza con lo que saldrá!
|
|
|
|
Estoy registrado en el foro de neo y justo ahora , esto ha sido publicado por un administrador:
(Traducción) . . . . . . . . Desde la parte superior. Justo antes de la prueba de la máquina ! ! ! (Con la apariencia final de una pequeña diferencia se puede mejorar, lo inadecuado de nuestras mejoras han sido entregados al lado le dio la noticia, el aspecto general más hermosa) final será ráfaga, absolutamente dominante. Por favor, no tome este equipo para discutir, este no es el final antes de una mejor apariencia será más generosa que esta coordinación, animado ver ninguna mejora antes no me fui hasta que los planes que me gustaría darle las gracias por su apoyo, no para discutir el último puesto en la discusión ![]() ![]() ![]() Saluu2.
|
|
|
|
Buen aporte compañero, por lo que he entendido creo que el diseño no es final no? Ojalá no sea así, veo demasiado marco :-$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado lo mismo:eek:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema