|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo , me he conectado ahora y he visto el changelog de la V4 , de los toggles ¿cuantos se pueden meter por fila ?
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES]--09-03-13!!
La apk del face inverter da error al intentar instalar, previamente desistale la aplicacion para evitar errores pero falla
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba primeramente a reiniciar si no lo has hecho después de instalar. EDIT; es de sístema no ?, en ese caso a través de root explorer en system / app |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la r3 sobre la r2 con wipe cache y wipe dalvik y a dia de hoy me ha funcionado todo perfectamente, y de paso me evité tener que configurar e instalar todo de nuevo.
No me termina de quedar claro de que depende de que a unos les falle y a otros no. Estoy con el primer ciclo de carga con el angela 10 con -50 uv y frecuencia minima 1350 maxima con governor conservative y va camino de hacer entre cuatro y cinco horas. Ansioso por la R4, lo de personalizar las filas de los quick settings me da la vida!!!jajaja Neo eres un crack, y marera y bitrae unos fenomenos!!! El dia que cambies de móvil me voy al subforo correspondiente contigo!!!j(pero esperate unos mesecitossss jajjajaja) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la r3 sobre la r2 con wipe cache y wipe dalvik y a dia de hoy me ha funcionado todo perfectamente, y de paso me evité tener que configurar e instalar todo de nuevo.
No me termina de quedar claro de que depende de que a unos les falle y a otros no. Estoy con el primer ciclo de carga con el angela 10 con -50 uv y frecuencia minima 1350 maxima con governor conservative y va camino de hacer entre cuatro y cinco horas. Ansioso por la R4, lo de personalizar las filas de los quick settings me da la vida!!!jajaja Neo eres un crack, y marera y bitrae unos fenomenos!!! El dia que cambies de móvil me voy al subforo correspondiente contigo!!!j(pero esperate unos mesecitossss jajjajaja) ![]() Siempre tienes la opción de probar primero y si no, instalación limpia, pero siempre que puedas, mejor de cero. En el caso de la R4, he probado en tres ocasiones las dos opciones, no he tenido problemas en ninguna. Pero por tranquilidad y hábito, al final siempre instalo de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado antes sin problema..debería de dejarte ya q le dije a sense q las firmara para poderlas instalar normal..si ves q te da mucha guerra metela en system/app y le das permisos y 0root y reinicias...pero repito q yo la e instalado normal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse unas imágenes con unos consumos de batería pobrísimos, pues bien, básicamente era porque aparte del Wifi, no tenía marcada la opción sólo redes 2G
Hoy, tras bajar el primer 20% del tirón (aún no me diera cuenta del 2G) y con motley 40 (primer ciclo) me saca esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse unas imágenes con unos consumos de batería pobrísimos, pues bien, básicamente era porque aparte del Wifi, no tenía marcada la opción sólo redes 2G
Hoy, tras bajar el primer 20% del tirón (aún no me diera cuenta del 2G) y con motley 40 (primer ciclo) me saca esto ![]()
|
||||
|
||||
(cosa del 3g) y que se veía reflejado en un consumo tras esas horas del 25% de Android OS Contanto que aún tenía un 17%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo, casi todo en 3g, llevo 3 horas con 3% y wifi
Pantalla llevo 5 h y 40 min Kernel motley 48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d otra sugerencia ya que estamos se podría subir el whatsapp plus al kitchen que es bastante configurable y a los que nos gusta el tema inverter nos viene que ni pintado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336