![]() |
|
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: GALAXY S4 VS HTC ONE | ||||||
| GALAXY S4 |
|
36 | 55.38% | |||
|
||||||
| HTC ONE |
|
29 | 44.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
La densidad de pixeles da igual a partir de aproximadamente 300 y ambos superan ampliamente ese número, así que lo que importará serán los colores.
El s4 ganará en negros y el HTC en blancos. En colores habrá que verlo cuando salgan al mercado ambos terminales. Pero falta un elemento clave. La eficiencia enérgetica de ambas pantallas, y aqui creo que ganará la amoled. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi, apariencia HTC... sigue sin gustarme el boton fisico del HOME en el SGS4... Prestaciones SGS4 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s4 vs htc one
Básicamente "La manzana mordida" como tu la llamas no denuncia a HTC porque tienen un acuerdo para compartir patentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung galaxy s4 vs htc one
Cita:
Hasta que no se vean fotos todo es hablar por hablar. De hecho que tenga el mismo sensor que el Xperia Z no hace que vayan a ser igual de buenas ni mejores ni peores, el software de procesado cuenta mucho (Apple lo sabe bien) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos en la presentación de ayer, Htc One vs Samsung Galasy S4
http://www.technobuffalo.com/2013/03...ra-comparison |
|
|
||||
|
||||
|
htc one sin dudarlo.
tengo un s3 que murió súbitamente después de haber pagado por el mas de 600 euros y tuvo que estarse casi un mes en el sat. samsung nunca mais |
|
|
|
|
Cita:
Esas fotos no son iguales, por lo que no se puede comparar bien. Lo unico que saco en claro es que en falta de luz gana el HTC, algo que ya se sabía. Pero las imagenes de la cara no aportan nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto lo mismo que tu; Plástico y poco peso es lo ideal, da lo mismo el material si lo vamos a reforzar con una funda. El S4 en lo personal me gusta mucho, con su parte de metal y terminada más fina que el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung galaxy s4 vs htc one
Somos unos máquinas
Y luego para "wasear"... A ver, como se miden las "patás" que le da el uno al otro? Como se mide lo contento que esté cada uno con su terminal cuando piense que tiene el mejor y sin embargo no pueda hacer nada que el otro no haga? Entiendo lo mediatizado que esta todo; pero al final y aún avanzando la tecnología de la forma tan rápida que lo hace creo que nosotros no avanzamos igual; seguiremos pensando en que los iphoneros no entienden de móviles y por eso los tienen, que los que tienen htc se quedaron atacados en su pasado y ya no tienen nada que demostrar y seguiremos criticando los materiales de samsung pero yo quiero uno porque es lo que se lleva.... Me encantan estos hilos, son la salsa de estos foros ![]() Por favor seamos realistas, creéis que cualquiera que se decante por un HTC lo ha hecho de forma equivocada porque tendría que haber comprado un Galaxy? Cualquiera de los 2 perfectamente podría tener una vida útil de + 4 años y el año que viene ya no nos acordaremos de lo buenos que son nuestros aparatos, que pena que habiendo tanta crisis, los buenos fabricantes nos sigan inyectando esa dosis anual de nueva tecnología que hace que nos olvidemos que seguimos siendo pobres (esto va por mi eh) Ale, rollaco y seguir despotricando al One jejeje.... no!!! Que es un movilaco :p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|