|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambia mucho de la 2.0.3 a ésta 3.0.2? es que me da un poco la vara hacer el backup manual de todo (no lo hago con programa estilo titanium porque me ha fallado alguna vez)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalarla un par de ocasiones sin éxito, terminaba el proceso completo de Aroma y al finalizar se queda en Bootloop, y no sale de ahi, alguien me pueda orientar.
Como dato adicional, tengo el BL Bloqueado y vengo de la baseband 587, con root y cwm, pongo la room en la sd, aplico los wipes necesarios y format y al finalizar la instalacion, como dije, no arranca
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 15/03/13 a las 16:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, tras 3 intentos de instalación me queda en bootloop en el logo de sony. A ver si va a ser por el launcher de xperia Z o las apps de gmail, es explorer y demás :S
EDITO: He vuelto a instalar haciendo los wipes correspondientes que ponen en el primer post. Ahora en vez de bootloop se queda trabado en el logo de sony y ya ni entra en el CWM. Creo que me toca tirar de flashtools ¬¬' Última edición por nk08 Día 16/03/13 a las 02:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
y las google apps? de que version android debo instalar? o ya vienen en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, tras 3 intentos de instalación me queda en bootloop en el logo de sony. A ver si va a ser por el launcher de xperia Z o las apps de gmail, es explorer y demás :S
EDITO: He vuelto a instalar haciendo los wipes correspondientes que ponen en el primer post. Ahora en vez de bootloop se queda trabado en el logo de sony y ya ni entra en el CWM. Creo que me toca tirar de flashtools ¬¬' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intente instalar y se me quedaba en bootloop.
El problema era que usaba el LT15i_4.1.B.0.587 en vez del LT18i_4.1.B.0.587 fue usar este ultimo y arrancar a la primera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalarla un par de ocasiones sin éxito, terminaba el proceso completo de Aroma y al finalizar se queda en Bootloop, y no sale de ahi, alguien me pueda orientar.
Como dato adicional, tengo el BL Bloqueado y vengo de la baseband 587, con root y cwm, pongo la room en la sd, aplico los wipes necesarios y format y al finalizar la instalacion, como dije, no arranca ![]() Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en las particiones por eso tiene que ser montada sobre LT18i_4.1.B.0.587
con esta, pasa la partición system de 380 a 420 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras unas horas en GB no aguanto lo "anticuado" de 2.3.
Me vuelvo a ICS y con el móvil ya rooteado en 587 voy a probar otra vez con la UHD 3.0.2. Mi móvil es el lt15i, voy a probar seleccionando en el aroma lt18i a ver que me cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta ROM hace una semana, y de momento estoy contento con ella. De consumo de batería apenas he notado cambio, lo que sí he notado es que el móvil va más fluido. Pero tengo un par de dudas/problemillas.
El escritorio se me gira en cuanto volteo el teléfono, al igual que ocurre en las aplicaciones ¿se podría hacer que la pantalla girase cuando estoy dentro de alguna aplicación pero que no lo hiciese cuando estoy en el escritorio? porque la opción de pantalla giratoria no me lo soluciona. Y otra duda, después de reinstalar las app que tenía, pasé la mayoría a la SD con el Titanium, pero los accesos directos de algunas de ellas me desaparecen cuando apago el móvil y lo vuelvo a reiniciar. Esto ya me pasaba con la ROM oficial de ICS, pero sólo con un par de app, pero es que ahora me ocurre con bastantes más. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|