|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado dos veces, y siempre tengo el mismo problema, no me conecta el wifi
tengo dos redes cerca la mia y la de un vecino , con la mia no se conecta, se queda poniendo recordada y no conecta, con la del vecino si la unica diferencia es que el vecino tiene clave wep, y la mia es wpa2-tsk. en el trabajo con una red tambien con seguridad wpa2 tampoco se conecta |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado dos veces, y siempre tengo el mismo problema, no me conecta el wifi
tengo dos redes cerca la mia y la de un vecino , con la mia no se conecta, se queda poniendo recordada y no conecta, con la del vecino si la unica diferencia es que el vecino tiene clave wep, y la mia es wpa2-tsk. en el trabajo con una red tambien con seguridad wpa2 tampoco se conecta ![]()
|
||||
|
||||
|
Comento mis primeras 18 horas
* 3 reinicios o no reinicios totales sino que me manda a la panatalla donde debo colocar la clave de sim * el led de notificaciones no me funcionaba despues de tocar las configuraciones un rato hice pruebas y funciono * algunos juegos me sacan al comenzar a jugar * Del resto muy fluida cero lageos entre aplicaciones y teclado, muy rapida para la conexion al wi-fi, tengo problemas para el acceso a internet a traves de mi operadora realmente no se a que se debe esperare un poco mas de tiempo a ver si era por la operadora o por problemas con la radio de la rom *Esperando a que se asiente un poco mas para dar mi opinion definitiva y saber si la dejo un tiempo ![]() SEGUNDA IMPRESION *Despues de haber instalado mis aplicaciones desde Titanium Backup se hicieron mas continuos los reincios *Instale el launcher next go y me desi que ya llevo con ella casi 2 años se volvio loca se reseteo 2 veces perdi todas las palicaciones que ya habia instalado y hasta los contactos de la tarjeta sim no se dejaron ver Nota: Hare una instalacion limpia nuevamente y la probare unas horas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia (sin formatear la SD) sin problemas, restaure aplicaciones desde TB (cuidado a la gente que venga de 4.2, ya que anyclock y anydash petan que da gusto) no restaure opciones de sistema por esa misma razón, para que no coja ninguna configuración de 4.2 que puede que no sea compatible, después de esto, ningun problema de momento,lleva toda la mañana funcionando a tope y de momento ningun reinicio ni ralentizacion, ahora le metere el seeder o el crossBreeder, a ver si vuela, iré comentando
Última edición por Ruben2k2 Día 13/03/13 a las 16:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lanzar la pregunta, diré en mi favor, que hoy estoy muyyyyyy espesito, jajajaja, allá va, el theme chooser ande anda?? es lo único que necesito ya para dejar de ver touchwiz!! y joer, no la encuentro :S, diría al 98% que no esta en la rom, pero igual estoy ciego perdido.
Me extraña mas que nada porque como es CM...deberia estar |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con está Rom y para mi es de lo mejorcito que he probado, sobre todo a nivel de reinicios, solo le veo un problema, los SONIDOS, el de la alarma no hay manera que suene y los avisos suenan flojo y cuando les da la gana, alguna solución??
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a mi me va bien. Solo el youtube que no va muy fino que digamos y el video con el cam ilusion. Ningún reinicio y ralentización. Ya veremos que tal se comporta pasados unos dias. Saludos!
Última edición por marc24 Día 14/03/13 a las 13:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no tiran ni para chope,por mas q pruebo,migro a la nueva mildwild!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un dia con ella puesta y de momento muy estable y fluida, sin ningún reinicio, todo lo contrario que la anterior rom la CM10 jellybean v5.1 que se reiniciaba, mínimo, una vez al dia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero escuchar la radio y spirit fm no me va, no se como configurarlo. Hay alguna otra que no sea por internet? Le saque la que trae la la redux de mildwild pero tampoco pude.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
abres spirit fm y le das a la llave ( settings) le clicas a settings cuando te salga el menu en Regional Band buscas Spain Abres Audio y seleccionas qsd8250 Plus/ICS despúes en volume Scale pones 200 vas atras y conectas los auriculares para que trabaje como antena y busca los canales. espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
con spirit fm funciona bien, la tienes que configurar asi:
abres spirit fm y le das a la llave ( settings) le clicas a settings cuando te salga el menu en Regional Band buscas Spain Abres Audio y seleccionas qsd8250 Plus/ICS despúes en volume Scale pones 200 vas atras y conectas los auriculares para que trabaje como antena y busca los canales. espero que te sirva. ![]() Sabes que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El SU ese me suena a permisos, debería aparecerte la ventana del superuser pidiendo permisos.
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que cambiar por superSU. No tendrá nada que ver que use int2extV2+, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar, el superusuario, ya funciona.
|
||||
|
||||
|
Ya que lo comentáis, no se si a vosotros os pasa pero a mi la app superuser no me funciona... No advierte sobre las aplicaciones que requieren permisos especiales, se los concede directamente y ni siquiera aparecen en la lista de apps (del superuser)
Lo he tenido que cambiar por superSU. No tendrá nada que ver que use int2extV2+, no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
todo me funciona de 10: fluidez, estabilidad, a2sd,video con ilusion, radio con ilusion, ...pero el flash va muy mal....es el único pero. soluciones? con esto lo tendría todo. help!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||