|
Otro que se despide
me he comprado un Xperia S de Orange por 250 € de segunda mano, solo tiene 6 meses (me quedan 18 meses de garantía) e incluye una batería de gran capacidad, mi hijo ya me lo ha liberado y ya estoy a la espera de que me lo recojan del soporte de Sony para poder abrir el bootloader, mi Neo lo he puesto a la venta en la tienda de mi hijo y ya esta apalabrado para venderlo por 120 €, seguiremos pasando por la sección para ver y hablar con los colegas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Otro que se despide
Seguro que has hecho una buena compra.
Dales unas clases al foro que te mudas. Si tienes oportunidad prueba esta antes de vender al chiquitin. En dos palabras Im Presionante http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7727116 |
|
valla, voy regresando al foro y me topo con esto, suerte con tu nuevo movil!!!!
|
|
ahora tengo el Nexus 4 y el Xperia S, el terminal de Google es una autentica pasada, aparte de tener infinidad de ROMs para probar
|
|
Hasta te levantas temprano para probarlas todas
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Encima poniendo los dientes largos
Última edición por natxete007 Día 09/03/13 a las 23:35:27 |
|
Has probado multirom?
|
|
todavía no le he hecho mucho, solo he abierto el boot, instalar CMW y rotearlo, despues he probado unas pocas ROM, todo con la ventana de comandos, lo que me ha dejado impresionado es lo poco que tarda en instalar una ROM, solo unos pocos segundos, la ROM que tiene ahora en una Stock modificada que me ha gustado bastante, aparte de venir limpio de fábrica este lo ha dejado mucho mas limpio
Ahora tengo espacio para instalar lo que quiera, me quedan 14 GB para elegir las apps que quiera, este terminal no tiene almacenamiento como el Neo, todo entra en la memoria interna |
|
lo mejor de todo es no tiene lag, todo va como un tiro, a mi no me gustan los juegos pero mis hijos lo han probado jugando al PES, han quedado impresionados por la fluidez con que se juega
Así que el pequeño se ha pedido otro ![]() solo ha tardado un día y medio en llegar por ahora no lo uso como teléfono, esperaba la funda ayer y hasta que no se abrigue no lo saco, no vaya a constiparse |
|
La N7 tampoco tiene SD pero le endiño un pendrive para las pelis y listo
Con multirom tengo 5 roms y cuando la enciendes, eliges la que quieres cargar. No se cual eliminar, todas tienen algo. No se si para el N4 estara disponible, pero mola un huevo para comparar... |
|
para el N4 no está disponible, pero me conformo como funciona
![]() |
|
nuevo vale 299 de 8 Gb y 349 de 16Gb en la tienda de google play
el que lo quiere vender quiere timar a la gente en dos días lo tienes en casa, lo envían desde Irlanda https://play.google.com/store/device...YwODg0NDY3MSJd |
|
he comprado otro para mi mujer, no para de decirme que bonito, que bonito, que bonito, que bonito......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|