|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
¿ cuanto tiempo tarda en devolver el dinero de una compra hecha en Amazon? Por la cancelación de la funda que no fue enviada lo cancele hace 2 días .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
http://www.mobilefun.es/38466-funda-...d-blast---gris Y como el S4 sea el supuestamente filtrado hace unas horas en diseño y platico no ha cambiado nada pero habrá que esperar para verlo de manera oficial. http://www.engadget.com/2013/03/13/g...s-hover-s-pen |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este email de Expansys.es:
Gracias por utilizar EXPANSYS. Para este pedido solicitamos un pago de 639.44 EUR Euros mediante transferencia bancaria por favor con la referencia de su pedido. Le enviaremos su pedido al recibir su transferencia a nuestro banco. Me lo enviaran seguro, o es para poder solicitarlo al proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cojido al final las dos fundas oficiales y dos packs de protectores para pillar envio gratis, todo 50€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por utilizar EXPANSYS. Para este pedido solicitamos un pago de 639.44 EUR Euros mediante transferencia bancaria por favor con la referencia de su pedido. Le enviaremos su pedido al recibir su transferencia a nuestro banco. Me lo enviaran seguro, o es para poder solicitarlo al proveedor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por utilizar EXPANSYS. Para este pedido solicitamos un pago de 639.44 EUR Euros mediante transferencia bancaria por favor con la referencia de su pedido. Le enviaremos su pedido al recibir su transferencia a nuestro banco. Me lo enviaran seguro, o es para poder solicitarlo al proveedor. ![]() Enlace a mi mensaje de ayer:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1111 Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 14/03/13 a las 09:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaah, me había hecho ilusiones y todo.
nada, la chica que me ha atendido, dice que no tienen nada aun, que en 2 semanas los tendrán, el rollo de la transferencia es porque tarda en realizarse y todo eso. en fin, Voy a Orange a ver si saco algun terminal provisional con puntos, no puedo andar 20 días con este BIC Phone. ![]() ahh, y es de color rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer vendieron en TPH UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo,hice la reserva por trasferencia bancaria y me enviaron el mismo mail que a vosotros el martes,pero como bien dice patxa71,lo hacen para tenerte pillado,yo asta que no me confirmen que me lo pueden enviar al día siguiente al ingreso no les doy mis leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaah, me había hecho ilusiones y todo.
nada, la chica que me ha atendido, dice que no tienen nada aun, que en 2 semanas los tendrán, el rollo de la transferencia es porque tarda en realizarse y todo eso. en fin, Voy a Orange a ver si saco algun terminal provisional con puntos, no puedo andar 20 días con este BIC Phone. ![]() ahh, y es de color rosa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar Amazon.Uk,que hoy me envían el media link hd y creen(he chateado con May.S) poder confirmar,que el 28 de marzo me envían el tlf.Espero que en vez de "creer",lo puedan confirmar y enviar en esa fecha.
Salu2!!! You are now connected to Mini May from Amazon.co.uk. Me:Hi: Here is xxxxxxx patxaxxxxxxxx Mini May:Hello, my name is Mini May. I'll be happy to help you today. Me:My order number is 203-xxxxxxxxxxxx.When is sending to Spain? Mini May:Can you please confirm which item you're referring to? Me:2 items in my order,same day is sending both of them? Mini May:I can see that they were separated into 2 shipments. Me:Htc DG H200 media link hd is senging today? Mini May:I can confirm that the item "HTC DG H200 Media Link HD Wireless HDMI Adaptor with UK Plug" is being prepared for shipment and will be dispatched today. Me:And htc one,when is sendig me? Mini May:However, "HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone" has been delayed and will be dispatched on the 28th of March. Me:Thanks,so media link today and Htc one? Mini May:Yes, that is correct. Me:Are You sure is sending march 28 Mini May:I can confirm that we will be dispatching this item on that date. Me:Thanks so much and have a good day.Regards from Spain Mini May:This is our scheduled date for your item, currently the item is not available from our inventory and we will be receiving them soon, in time for you. Rest assured that we take full responsibility to make sure you get your order. We will update you via e-mail if there are problems with your order. Will there be anything else that I may help you with? Me:Yes.last ask for me.So are ther any change of the price that You said me? Mini May:No. Me:Thans and nice to see You Mini May:Once you place the order, the price will remain the same on the day and time you bought it. You're welcome. ![]() Me:Bye bye Mini May:If there's nothing else, please click the "End Chat" link to close this window. Bye!
|
||||
|
||||
|
yo espero que lo envien antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,por esperar también espero sea antes,pero me da que no.El tema del tweeter de Htc,no me lo creo,lo siento.1º,que el día 15 de marzo,luego que retraso y ahora,que bueno que intentarán,quieren,puede... . Mira no,no se sabrá nunca la causa real del "retraso"(si es que lo ha habido
) pero no se puede estar hoy sí,luego no,un poco mas tarde a lo mejor![]() ![]() Pienso que nunca habían creído poder entregar el tlf en esa fecha y lo han intentado,pero no han llegado,y han puesto en venta "x" terminales y ahora en unos días(que les han faltado para tener los presupuestados) enviarán el resto(otros "x" terminales) a los Ingleses(por cuota de mercado) y luego el resto cuando puedan(problemas de cámara,del aluminio de montaje,etc...) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Expansys me acaba de mandar este mail
Translation Estimado cliente, Le agradecemos que haya realizado el pre-pedido del HTC One en nuestra página web. Lamentablemente, debido a cuestiones técnicas relacionadas con el fabricante, el lanzamiento del producto solicitado ha sido retrasado. No obstante, esperamos recibir las primeras unidades a finales de este mes. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar y nos comprometemos a informarle de cualquier novedad referente a la llegada de stock del HTC One. Reciba un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente EXPANSYS |
|
|
||||
|
||||
|
The biggest swedish mobile network operator (Telia) have changed delivery date from april to 21st of march.
algunos adelantan fechas..
|
|
|