|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como me daba fallo la instalacion de .62 via OTA, decidí meter la rom desde .42, y no ha habido ningun problema, todo a la primera
![]() Ahora quisiera meter la barra de shino, ( eso se instala desde recovery, pero no hay que hacer los wipes ni nada de eso, verdad? directamente Install from SD card, es así? ) y si no me gusta ¿podria volver a la que viene con la rom? ¿existe un link para volver a descargar esa barra? Saludos y gracias PD: por cierto si que borré algunas aplicaciones ( p.e. wisepilot), y me inagino que es por eso que no podia actualizar via OTA. Última edición por sioux_68 Día 23/02/13 a las 19:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB][2.3.7][BL Lock-Unlock] »» CandyBread ~ SUPERFAST™ «« [V1.5 - Mini-Update] ◢[Max-Estable Tweaks]◣ ı(Estetica ICS/MIUI)ı
Bueno, como me daba fallo la instalacion de .62 via OTA, decidí meter la rom desde .42, y no ha habido ningun problema, todo a la primera
![]() Ahora quisiera meter la barra de shino, ( eso se instala desde recovery, pero no hay que hacer los wipes ni nada de eso, verdad? directamente Install from SD card, es así? ) y si no me gusta ¿podria volver a la que viene con la rom? ¿existe un link para volver a descargar esa barra? Saludos y gracias PD: por cierto si que borré algunas aplicaciones ( p.e. wisepilot), y me inagino que es por eso que no podia actualizar via OTA. ![]() No, si quieres volver donde estabas si no te gusta, haz un backup ANTES de instalarla Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora quisiera meter la barra de shino, ( eso se instala desde recovery, pero no hay que hacer los wipes ni nada de eso, verdad? directamente Install from SD card, es así? ) y si no me gusta ¿podria volver a la que viene con la rom? ¿existe un link para volver a descargar esa barra? Saludos y gracias PD: por cierto si que borré algunas aplicaciones ( p.e. wisepilot), y me inagino que es por eso que no podia actualizar via OTA. ![]() a mi también me pasó por borrar alguna app.. jajajajaja hay cosas que se aprenden a golpes desgraciadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este en GB me podría hacer un favor? probar la barra que hice, quiero ver si tienen problemas con el lockscreen, antes de, hacer un backup, por favor si alguien es tan amable
|
||||
|
||||
|
tengo ics como hago para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces ya, deberías de usar el buscador.
Tienes que bajar a GB primero |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB][2.3.7][BL Lock-Unlock] »» CandyBread ~ SUPERFAST™ «« [V1.5 - Mini-Update] ◢[Max-Estable Tweaks]◣ ı(Estetica ICS/MIUI)ı
Shino yo la llevo puesta, y no tengo problemas al hacer screenshot, pulso boton de apagar y elijo hacer instantanea.
pero solo me deja asi, no me deja hacer instantanea como en ICS con apagar + vol down .... no se si sera por GB o porque |
|
|
||||
|
||||
ah de ser cosa como dices de GB
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom y va de lujo... se relentiza pero es por la ram del movil, que va muy justita.
Saludos desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
el supercharger v6 dice que viene incluido, acabo de instalar ésta rom, tengo que activar algo? Es que no lo noto a simple vista, va como cualquier GB normal o incluso con un poco mas de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la ROM, bastante rápida y fluida, aun me falta comprobar el consumo de batería.
El problema es al instalar la BarraMIUI porque se bajaron los iconos para desbloquear la pantalla de lockscreen :S y el detalle de los iconos en dicha barra que encuentro son muy pequeños, podrían haber sido solamente los iconos sin texto. El resto de cosas en cuanto a colores por ejemplo se pueden cambiar a gusto propio. Sigan asi ![]() PS: al mod, podrian agregarle la hora y fecha en vez del nombre de la compañia telefonica? y esta ultima reubicarla y achicarle el tamaño? (sino diganme cómo, por si a alguien no le agrada la idea) Última edición por Kasmo Día 18/03/13 a las 02:31:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel va bien con esta rom..?? gracias
|
![]() |
Estás aquí