|
|
||||
|
||||
|
Cómo poner theme de Android 4.2?
Hola, he visto este tema en XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156286 veo los pasos que hay que seguir, lo que no sé es cómo seguirlos. Alguien sería tan amable de poner un mini tutorial?
Tengo esta ROM rooteada. Gracias de antemano. Última edición por pille1 Día 12/03/13 a las 19:09:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo poner theme de Android 4.2?
Hasta ahí llego, lo que no sé es cómo ponerlo así.
|
|
|
|
instala nova launcher o holo launcher y tienes la apariencia de android ASOP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no es lo que busco, quiero la personalización completa ESA de ahí, y no sé cómo hacerlo.
|
|
|
|
Las instrucciones te las dan en el enlace que tu has puesto:
1. Descargas I8190XXAMB3-deodexed-install.zip y lo copias en la sd. 2. Reinicias en el recovery-mode y aconsejan hacer un backup . . . 3. Das a instalar desde sd y buscas el "I8190XXAMB3-deodexed-install.zip" y ok 4. Después realiza dalvik-cache (advanced -> wipe dalvik cache) y reinicialo. Ya lo tienes casi listo. Lo siguiente sería hacer lo mismo y con los mismos pasos de arriba con el GT-I8190_4.2_theme_v2.0-by_enox.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, a ver si me aclaro, flasheo por odin como si fuera una rom normal, no? Cabe decir que no sé si tengo CWM (creo que no) ni una rom deodex ni nada de eso...
Llevo dos meses sólo en Android... :confused: |
|
|
|
no no, necesitas primero tener una rom rooteada, después descargar rom manager e instalar CWM recovery, ya con eso, te vas a los pasos que te pusieron antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pondré a ver cómo instalo el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé, bastante más fácil de lo que pensaba, sólo tengo un problema, la aosp lockscreen no me funciona, alguien sabe el porqué?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»