![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos tener suertina con los fallos tipicos de los aparatejos, que hasta en las mejores familias también pasa... mi madre con su iphone 5 ya lo tuvo que cambiar 2 veces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
223 gudurix85 HTC G4B+
224 gudurix85 HTC G4B+ 225 jafega HCT G4B+ 226 abihs HTC G4B+ no entiendo mucho, me añado este tambien, tengo otro G4A... con este post es suficiente? un salu2 y animos para los organizadores y todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju vuelvo del trabajo y hay 10 paginas mas, espero que esto vaya bien.
Pacificador, me podrias decir cuantos terminales llevamos de cada uno juntado los dos foros? Lo que pasa que mis compañeros querrian saber el precio y cuando llegarian- Gracias. Ui dos pos iguales..... |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida... para hacer el pedido del basic plus hay que pedirlo en el basic, normal, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Para los de fc cuando empieza la ronda de privados?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en la misma lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la altura del Galaxy S3, aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 ![]()
|
|
|
|
Por cierto, mirar lo que he encontrado de este sitio: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...andawill/page3
-Pandawill ha confirmado que es la versión blanca, que tiene Led de notificaciones y que por ahora no tienen constancia de problemas de abastecimiento de memorias de 2gb... Seguimos a la espera de noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho, ahora a final de semana al banco a pagar y a esperar!!!
muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que por 180 euros es un chollo no? eso es lo que mas temia , que luego no cumpliese tanto como promete , porque en estetica , es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy, actualizando la página a la espera del privado.
Gracias Paci. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Pues a mi no me ha llegado el mp :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.luckyarneurope.com/smartp...basic-edition
este precio , 161 no esta bien puesto no? estamos hablando de unos 190 euros para la version BASIC + |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ¿crees que habría alguna manera de saber (a través de LAE o algo) cómo va a resolverse el problema de la tapa trasera y la cámara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El led esta confiramdo si hay, mira el puntito pequeño que hay a la izquierda del altavoz |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|