|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenas a todos.
Quizás sea una pijotada mía, pero me gustaría poder quitar el scroll del fondo de pantalla, y por más que busco no encuentro la opción para que el fondo se quede fijo con el Touchwiz (con Apex Launcher se puede hacer, pero me mola el diseño del Touchwiz, y aun con temas, no es lo mismo que el original) Únicamente se queda fijo si pongo algún fondo animado, y fuerzo desde las opciones del fondo que no tenga scroll. Y ya para rizar el rizo, ¿se puede quitar el desplazamiento infinito del dock?. Muchas gracias de antemano ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por ejemplo en el Apex Launcher, cuando llegabas a la pantalla principal del dock, solo te dejaba ir a la segunda desplazando de izquierda a derecha, pero en el Touchwiz puedes hacerlo en cualquier sentido. Un saludo Última edición por Champy90 Día 12/03/13 a las 12:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os voy a dar un regalito
Se que se lo tengo que pasar a r0i pero no puedo esperar a compartir esta batería que tanta guerra me dio tanto para cambiar el tamaño y renombrarlo Estara también en el enlace que le pase a r0i para poner en los extras Voy haciendo cositas estoy haciendo varios botones de apagado con algunos escudos de equipos de fútbol Los subire cuando los tenga pero se lo pasaré a r0i aquí os dejo la batería funciona correctamente No pongo captura para que sea sorpresa de como es Última edición por ferch_79 Día 12/03/13 a las 12:55:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se lo tengo que pasar a r0i pero no puedo esperar a compartir esta batería que tanta guerra me dio tanto para cambiar el tamaño y renombrarlo Estara también en el enlace que le pase a r0i para poner en los extras Voy haciendo cositas estoy haciendo varios botones de apagado con algunos escudos de equipos de fútbol Los subire cuando los tenga pero se lo pasaré a r0i aquí os dejo la batería funciona correctamente No pongo captura para que sea sorpresa de como es ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una cosita,he flasheado varias veces lo de las notificaciones transparentes,pero no me cambia ,siguen saliendo opacas,he probado desde interna y externa...e incluso con wipes pero nada
![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena.. como empieza ya la temporada de Formula 1 una cortina de ferrari, si quereis la podeis subir al extras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
isatisgris, es cierto esto que comentas yo lo yevo probando desde hace algun tiempo, no se a que se debe, solo se que poniendo un tema personalizado, y teniendo el stock, no va, no tengo ni idea, pero vamos qe te pasa a ti y a mi jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como dije el otro dia, y eso que es tema "stock" , no es retorcio ni na ... jeje.
|
||||
|
||||
|
Se que se lo tengo que pasar a r0i pero no puedo esperar a compartir esta batería que tanta guerra me dio tanto para cambiar el tamaño y renombrarlo Estara también en el enlace que le pase a r0i para poner en los extras Voy haciendo cositas estoy haciendo varios botones de apagado con algunos escudos de equipos de fútbol Los subire cuando los tenga pero se lo pasaré a r0i aquí os dejo la batería funciona correctamente No pongo captura para que sea sorpresa de como es ![]() Si señor ferch.Acabas de darme una idea. Voy a mirar de hacer una con el android cambiando de color segun la carga, algo parecido a las varta del extras. No se que tal quedará.
|
||||
|
||||
|
veo que ya hay primeras impresiones
y os gusta mi bateria jejejejeje regalito para todos vosotros me alegro que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estare atento haber que puede ser. Un saludo y seguid asi, Makinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede hacer estas dos imagenes para una cortina las quiero en transparente
solo las fotos que ya las meto en el zip de la cortina transparente que tengo me estoy volviendo loco y si continua tocandome los webs el photoshop y el gimp va el pc por la ventana gracias en la de SOC BLANQUINEGRE que sea totalmente transparente sin el fondo ese gris que tiene Gracias Última edición por ferch_79 Día 12/03/13 a las 16:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede hacer estas dos imagenes para una cortina las quiero en transparente
solo las fotos que ya las meto en el zip de la cortina transparente que tengo me estoy volviendo loco y si continua tocandome los webs el photoshop y el gimp va el pc por la ventana gracias en la de SOC BLANQUINEGRE que sea totalmente transparente sin el fondo ese gris que tiene Gracias ![]() si me dices los nombres de las font que usaste en los textos, quedará mejor aun... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
solo las fotos que ya las meto en el zip de la cortina transparente que tengo me estoy volviendo loco y si continua tocandome los webs el photoshop y el gimp va el pc por la ventana gracias en la de SOC BLANQUINEGRE que sea totalmente transparente sin el fondo ese gris que tiene Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||