|
|
||||
|
||||
|
De Yoigo a Pepephone
Hola,
Estoy interesado en la compra de este smartphone con yoigo, para después pasarlo a Pepephone. Que tal va ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
Tan fácil con que te mires los post que hay en el foro XD
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que siempre he tenido.
¿Se puede sacar el móvil con yoigo, gastar la recarga mínima o lo que sea que te obliguen a hacer, o te regalen y cambiar de compañía? ¿Qué pasa con el consumo mínimo mensual? ¿O se puede dar de baja esa linea nueva al segundo mes? Es que hay mucha gente que nos queda permanencia en nuestras compañías y este móvil como emergencia si peta el tuyo es genial. Hay pocas opciones decentes en 4". |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Espero haberte ayudado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es que desde que empezaron a caer galaxy s3 como churros (muerte súbita y tardaban en muchos casos, un mes en devolverlos del SAT) me acohoné y empece a mirar posibilidades de móviles de batalla con android. Ya la opción del nokia viejo para un apaño no nos vale... Y las mejores opciones suelen ser de yoigo pero como hace tiempo pusieron lo del gasto mínimo en prepago (me imagino para evitar lo que quiero hacer ) me imaginaba que habría algún truco para evitar expolios de terminales interesantes.Dicho esto me parece un móvil de una características/precio imbatible. Lo guardo en mi agenda sí o sí. |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que pasa es que como está el gasto mínimo ese, pues el saldo te desaparece sólo, pero es tan fácil como dejar morir la tarjeta o supongo que podrías llamar para dar de baja. Yo personalmente, si yoigo no tuviese esos consumos mínimos, seguramente mantendría la tarjeta con algo de saldo, pero de esa manera, ellos se lo pierden :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me dura si o si hasta mañana,solo un 33% de uso????,joder... si le di caña ayer eh... increible la bateria... no podia esperar menos de Huawei!
pero muy bueno el detalle de incluirle temitas!
) me imaginaba que habría algún truco para evitar expolios de terminales interesantes.