![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero sólo la cámara y la galería...
como puedo hacer ? gracias edito. en la primera página veo la descarga. a ver si me va bien Última edición por kadoc Día 06/11/12 a las 17:30:13 |
|
|
|
|
|
A los que os funciona la opcion esfera, es como en este video????:
A mi por ejemplo cuando ya se ha creado o renderizado (siempre teniendo que poner el idioma ingles de EEUU), cuando voy a ver la imagen y pulso sobre el icono del centro no se me abre nada, por lo que no hay manera de ver lo que he creado tal y como muestra el video. Decir que he probado todas las versiones que se han ido colgando por aqui y por xda, y con ninguna lo he logrado. No se porque extraña razon no se me ve el video incrustado, pongo delante el link para que lo veais en youtube Última edición por tiggerbcn Día 08/11/12 a las 12:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así me funciona a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo esta desde ese dia y funcional 100% Cita:
Un saludo. Ya diras |
|
|
|
Pues nada, esperaremos a JB 4.2 oficial, es raro que unos les funcione y a otros no, yo como digo he instalado todo lo habido y por haber, incluso he desinstalado lo que tenia por si hubiese alguna interaccion rara y nada, no hay manera de visualizar la foto, y como digo generarla la genera solo si cambio el idioma a Ingles de EEUU, sino tampoco me la genera.
No es algo que me mate el tenerlo, porque seguro que una vez la tenga ni la usaré, pero como digo es ya mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona en sansung ace