|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni caso, os la puse para que vierais el video mas bien, en cuanto a las consideraciones paul O'Brien destaca en su twitter que la descalificación en el tema de la batería en incorrecta totalmente
En cuanto a la cámara, realmente no se que espera la gente de la cámara de un móvil, también se critica mucho la del sony Z, cuando en la mayoria de los casos son para subir a Facebook , twitter o whatsapp , todo ello unido a que son los primeros firmwares hace un poco prematuro criticar este apartado, htc ha querido restar ruido en las fotos con poca luminosidad y lo ha conseguido ...el resto es un cámara de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
La web apesta a fanboys de Samsung que tira para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Primera review con el modelo final, dedicado a lologan para que no pierda esa ansiedad ...eso si, esta web es tali-samsung
http://www.theverge.com/2013/3/11/40...htc-one-review ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas curioso es que al nexus 4 le ponen un 9 en bateria.. xd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le ponen un 6 en camara al htc one ¿ Que le pondran ala del s3?
Sobre la bateria no me meto porque no tengo ni zorra pero imagino que con esa capacidad mala no puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha visto en xda que con 3g y primera carga ha superado 6h de pantalla
y en los test de ophone arena llega a casi 9h de video, mientras que el nexus 4 no llega a 5h.. y en llamada 3g unas 17h vs 14 del nexus 4 y al nexus 4 le ponen un 9 y a este un 5 no hay quien entienda a esta pagina
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido el cargador al final tambien
![]() a ver si me llega antes que el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
handtech los envia un dia antes, pero no ha enviado ninguno, amazon solo envia directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te podrás meter con los materiales utilizados por Samsung, por sus diseños... pero no con su cámara. La cámara del S3 es una de las mejores que hay en este momento, con el permiso de Sony y su Speria T y Z. Ya no te digo a través de su pantalla que se ven acojonantes, sino ya a través de una TV de 40" que son una pasada. Las fotos que he visto hasta el momento del One no me han gustado, se ven muy blanquecinas y creo que es por culpa de los ultrapixeles. Tmp se puede alabar todo de un movil, todos los moviles tienen sus defectos y virtudes. La baza del HTC One es su diseño y materiales por encima de todo.
|
||||
|
||||
|
Email que me acaba de llegar de handtec :
Thank you for your email. Please be advised that we will keep your order in place, we are expecting this device to arrive in stock on 14/03/13 but are expecting an update from HTC to confirm this so please keep checking the website. As soon as the device is in stock we will complete and dispatch your order notifying you of all relevant information such as tracking details. Thank you for your patience. Regards. C While. Keep in place que significa? Y lo de expecting an udpate from HTC... miedorr... Última edición por txiki360 Día 11/03/13 a las 18:35:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro email de handtec:
Thank you for your email. We are just awaiting HTC to tell us if the 14th is the definite release date for us to have this product in stock, your order is processing through our system waiting for the arrival of the device. Once in stock your order will change to completed then will be dispatched to you. Regards. C While. A ver si hay suerte y les confirman la entrada de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener en la mano una maqueta que tenian en una tienda en UK, me vino la chica (de muy buen ver, por cierto) a preguntarme si queria algo, le pregunté si sabia precio y fecha de disponibilidad del terminal, pero lo que tenia de guapa lo tenia de tonta, pk no sabia ni fecha de salida ni precio. Solo me dijo que llegará pronto con un precio de unas 500 Libras mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Y otro más:
Thank you for your email. That is correct, providing the item arrives on Thursday there is every chance it will be with you on the Friday. Please remember to check the website for updates. Kind regards. Mike. Handtec Customer Care |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está... en amazón y con media link... creo que van a ponerse a la venta un montón de media links en el subforo de compra venta de htc mania...... además me han regalado una libra en musica amazon...
|
||||
|
||||
|
el mio lo envie hoy, ya esta vendido por fin, me he adelantado a vosotros jajajaja
|